FormulaTV

¡HASTA SIEMPRE!

Las reacciones de los rostros televisivos a la muerte de Forges: "¿Ahora cómo nos reímos de las desgracias?"

Muchos han sido los rostros televisivos que han querido rendir homenaje al humorista gráfico dejando claro que el vacío que deja es muy difícil de llenar.

Por Jose María MartínezPublicado: Jueves 22 Febrero 2018 11:37 | Última actualización: Jueves 22 Febrero 2018 11:44

El jueves 22 de febrero, el humor se quedó un poco más huérfano con la muerte del artista gráfico Antonio Fraguas de Pablo, conocido como Forges a los 76 años. Una muerte que pilló a todos sus seguidores por sorpresa. Tras gran parte de su vida dedicada al humor gráfico en medios como El Mundo, El País o Interviú, Forges deja un gran legado de viñetas, casi todas ellas con un tono crítico pero siempre con un gran sentido del humor.

Forges hablado de la Mili en 'laSexta Noche'

Forges hablado de la Mili en 'laSexta Noche'

Forges no solo dejó ver su obra en papel de periódico, sino que era habitual encontrarle en algunos programas de televisión o radio, llegando a dirigir algunos programas de televisión. Su última participación fue en 'Viaje al centro de la tele', el programa de La 2 de Televisión Española narrado por Santiago Segura en el que el artist diseñó la cabecera y el resto de grafismos dotándolos de su particular manera de dibujar.

Reacciones

Precisamente, el director de cine ha sido uno de los rostros televisivos que han expresado su pena por la muerte del ilustrador. La inmensa mayoría de ellos le dan las gracias por sus creaciones y también se preguntan qué harán ahora cuando no haya más viñetas de Forges. Sin duda, Fraguas de Pablo deja un hueco difícil de llenar.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series