FormulaTV

¿SEGUNDA CITA?

Miguel, el peculiar comensal en 'First dates': "Forré mi carpeta con fotos de Aznar y su hija"

La confesión del invitado del programa de Cuatro se convirtió en el centro de conversación en las redes sociales.

Por RedacciónPublicado: Jueves 22 Febrero 2018 13:40 | Última actualización: Jueves 22 Febrero 2018 13:51

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.062

  • 3

El restaurante de 'First dates' en Cuatro volvió a contar este miércoles 21 de febrero con un invitado que se convirtió en el tema central de la conversación en redes sociales. No fue precisamente por cómo se estaba desarrollando la cita por lo que Miguel, uno de los dos comensales, fue protagonista en Twitter. El chico rápidamente se convirtió en el centro de las críticas y burlas por algo que desveló durante su encuentro amoroso.

Miguel y Esther en 'First Dates'

Miguel y Esther en 'First Dates'

A su llegada, Miguel se presentó como un conductor de autobús de 38 años soltero desde hace más de un año que buscaba "ser feliz" y "ser padre antes de llegar a los 40". Hasta ahí, todo normal. Lo que sorprendió a los espectadores fue que el protagonista de 'First dates' confesó que "cuando me estaba sacando el carné de la autoescuela forré mi carpeta con fotos de Aznar y de la hija porque me gustaba la hija de Aznar". Además, durante la cena, afirmó que se ha presentado a la alcaldía de su pueblo, Marines, por el PP.

Rápidamente, en Twitter se recogió la declaración de Miguel y fueron muchos los que comenzaron a criticarla: "Lo de forrar la carpeta con la cara de Aznar creo que puede ser un desorden psiquiátrico", escribía un usuario de la red social. "Vaya yerno se perdió Aznar" o "Hola soy del PP y forraba la carpeta con foto de Aznar. Que porqué está soltero..." fueron otros de los comentarios que se pudieron leer. Decenas de tuits en los que quedaba claro que nadie entendía esta singular práctica del comensal.

Un buen final para Miguel

En su presentación, Miguel aseguraba que "me gustan las mujeres pequeñitas, no en los huesos porque los huesos son para los perros, y natural". Por su parte, Carlos Sobera le presentó a Esther, una peluquera valenciana de 34 años también sin hijos. A pesar de que el encuentro resultó frío en un principio y parecía que no acabaría bien, ambos confesaron que sí tendrían una segunda cita al final del programa. Por ello, antes de despedirse, cuando ambos se dieron dos besos, Miguel se lanzó a abrazar cariñosamente a Esther.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series