FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

VUELTA A LOS ORÍGENES

'Los Simpson': El padre de Moe, Morty Szyslak, aparecerá por primera vez en la serie después de 29 temporadas

El actor estadounidense, que actualmente protagoniza 'Shades of Blue' en NBC, será el padre del dueño del bar de la conocida ciudad de Springfield.

Por Rubén GuijarroPublicado: Jueves 22 Febrero 2018 17:20 | Última actualización: Jueves 22 Febrero 2018 17:20

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #5 de 3.453 Ranking Los Simpson

  • 2.217

  • 2168

Después 29 temporadas y más de 620 episodios, los espectadores de Fox aún tienen misterios por descubrir sobre los personajes de 'Los Simpson'. En este caso le ha tocado el turno a Moe Szyzlak, cuya voz hace Hank Azaria ('Ray Donovan', 'Mad About You') desde 1989, y del que vamos a conocer más de su historia a través de la aparición de su padre Morty. Ray Liotta, será el actor de doblaje que se encargue de ponerle voz.

Ray Liotta y Morty, su personaje en 'Los Simpson'

Ray Liotta y Morty, su personaje en 'Los Simpson'

Según informa Entertainment Weekly, Liotta ("Hannibal", "Uno de los nuestros") pondrá voz a Morty Szyzlake, el padre del dueño de la Taberna de Moe y será "una versión más astuta y malvada de Moe". Un personaje que no está diseñado para que los fans le cojan cariño, según afirma el productor ejecutivo de la serie Matt Selman, quien dice que este episodio será "un drama familiar de Shakespeare, con la caída del imperio de una tienda de colchones como fondo de la historia".

El episodio se emitirá durante la actual temporada 29 de 'Los Simpson', previsiblemente en abril y también estará presente la hermana de Moe, Minnie, Debi Mazar ('Younger', 'Entourage') será la encargada de ponerle voz. Este año la ficción ha estado llena de personajes invitados como Ed Sheeran, Nikolaj Coster-Waldau ('Juego de Tronos'), Rachel Bloom ('Crazy Ex-Girlfriend'), Bill Hader ('South Park'), Shaquille O'Neal y Norman Lear.

Otros trabajos de Liotta

Ray Liotta ha trabajado en películas reconocidas como "Uno de los nuestros" y "Hannibal", además de "Sin City: una dama por la que matar". Recientemente, ha sido el narrador de la serie 'El origen de la mafia: Nueva York' y protagonista 'Shades of Blue', junto a Jennifer Lopez en NBC. En los últimos años ha realizado diversos cameos en 'Modern Family', 'Unbreakable Kimmy Schmidt' y 'El joven Sheldon'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series