FormulaTV

PRÓXIMAMENTE

Antena 3 promociona 'Top 50: Las canciones de nuestra vida', el nuevo programa de Cristina Pedroche

El nueva programa de Atresmedia busca a las 50 mejores canciones de los últimos 30 años.

Por Elena RuizPublicado: Jueves 22 Febrero 2018 13:04 | Última actualización: Jueves 22 Febrero 2018 17:18

Programa relacionado

Top 50

Top 50

Top 50

2018 - Act

España

Entretenimiento

A principios del mes de febrero de 2018, se conocía la noticia del nuevo proyecto que Cristina Pedroche preparaba para Antena 3. Pues bien, ya conocemos nuevos detalles del mismo. 'Top 50: Las canciones de nuestra vida' es el título de este formato que buscará las canciones que han marcado la vida de los espectadores a través de vídeos y entrevistas con los protagonistas de cada tema musical. A pesar de que todavía no tiene fecha de estreno, la cadena de Atresmedia ha comenzado ya a promocionarlo.

Promo de 'Top 50: Las canciones de nuestra vida'

Promo de 'Top 50: Las canciones de nuestra vida'

En el vídeo promocional, Antena 3 pide a sus espectadores que voten a través de su página web "las 50 mejores canciones de los últimos 30 años". Fenómeno fan, Los Reyes del pop, Lo mejor de la pista, Las canciones más sexys y Las canciones "Marca España" son las cinco categorías que ofrece la cadena de San Sebastián de los Reyes para votar hasta el próximo 27 de febrero.

"I will survive", "Mi carro" o "Ave María" son solo algunas de las canciones que pueden encontrar los espectadores de Antena 3 en la web de votos. 'Top 50: Las canciones de nuestra vida' también contará con la participación de algunos de los protagonistas de las canciones, que le contarán a Cristina Pedroche anécdotas o secretos sobre sus actuaciones más icónicas o la fama de la canción en cuestión.

Atresmedia vuelve a confiar en Pedroche

Desde que comenzara su andadura como colaboradora de 'Zapeando' en 2013, Cristina Pedroche no se ha desligado de Atresmedia. Tras participar en 'Los viernes al show', Antena 3 decidió confiar en ella para presentar 'Pekín Express', 'Tú sí que sí' y 'Dentro de...', además de ser la encargada de dar la bienvenida al año en Antena 3 desde 2015. Con 'Top 50: Las canciones de nuestra vida' se hace todavía más latente la confianza que Atresmedia tiene depositada en la de Vallecas.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series