FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UNA VUELTA INTERESADA

'Sálvame' desvela los verdaderos motivos del regreso de Raquel Bollo a Telecinco

Problemas económicos y la posibilidad de tener que dejar la casa donde vive podrían ser los motivos por lo que Raquel Bollo ha vuelto a la televisión.

Por Jose María MartínezPublicado: Jueves 22 Febrero 2018 13:38 | Última actualización: Jueves 22 Febrero 2018 13:38

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Raquel Bollo decidió dejar 'Sálvame' en noviembre de 2016, cuando su situación económica había mejorado y ya no necesitaba lidiar en el plató de las tardes de Telecinco tras siete años ininterrumpidos como colaboradora en el formato presentado por Jorge Javier Vázquez. Ahora, algo más de un año después, la exconcursante de 'GH VIP 4' decide volver a la televisión pero no lo hace al que fuera su programa, sino que se incorpora como colaboradora de 'Viva la vida', el magazín del fin de semana de Telecinco presentado por Toñi Moreno.

Raquel Bollo en su primera entrevista en 'Viva la vida'

Raquel Bollo en su primera entrevista en 'Viva la vida'

Al enterarse de la noticia, los colaboradores de 'Sálvame' especularon sobre el regreso de Bollo a la pequeña pantalla pero ha hecho falta una exhaustiva investigación por parte del equipo del programa para dar con los verdaderos motivos de la vuelta de Raquel a Mediaset. Según informa un empleado del cortijo donde vive junto a su pareja, ambos podrían estar a punto de tener que abandonar su residencia: "Les han dado dos semanas para abandonar el cortijo", cuenta este trabajador.

El motivo por el que el nidito de amor tiene que ser desmantelado es la compra del cortijo por parte de dos socios que planean reformarlo y convertirlo en un salón de celebraciones, algo que dista mucho de la residencia tranquila que planteó Raquel Bollo en su momento. Ya que cuando dejó la televisión, su meta era tener una vida mucho más tranquila junto a su familia.

Problemas económicos

Cuando Bollo dejó 'Sálvame' aseguraba que su economía estaba saneada y que, con la tienda de ropa que tiene en Sevilla, podría vivir cómodamente. Sin embargo, debido a diferentes factores, la tienda no ha rendido como debería esta temporada. Eso sumado a varias deudas, locales y cuentas embargadas, la colaboradora necesitaría de los ingresos que se le ofrecen en televisión si no quiere encontrarse en una situación peor, según cuenta Gustavo González en 'Sálvame'.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series