FormulaTV

NUEVO THRILLER

'Chemistry': El drama que prepara Showtime basado en la miniserie de BBC 'The Politician's Husband'

La miniserie fue emitida en BBC en 2013 y estuvo protagonizada por David Tennant y Emily Watson.

Por Laura OrtizPublicado: Jueves 22 Febrero 2018 13:25 | Última actualización: Jueves 22 Febrero 2018 13:28

Showtime tiene entre manos un nuevo proyecto. La cadena estadounidense está desarrollando 'Chemistry', un drama basado en la miniserie de Paula Milne 'The Politician's Husband', emitida en BBC en 2013 y protagonizada por David Tennant. La nueva ficción estará adaptada por David Manson ('House of Cards').

'The Politician's Husband'

'The Politician's Husband'

'Chemistry' es un thriller marital psico-sexual que está ambientada en las apuestas en la biotecnología, centrado en la pareja que lidera una empresa emergente. La historia transcurre entre el dormitorio y la sala de juntas, cuando la carrera de la mujer empieza a eclipsar a la de su marido.

"Originalmente estaba basada en una pareja de políticos, nosotros lo estamos centrando en la biotecnología porque hay muchos programas políticos ya", ha explicado Suzanne Patmore Gibbs, directora de TriStar TV, a Deadline. La adaptación llegará a la cadena en Noviembre. "David y Milne se conocen por lo que seguro que hacen alguna colaboración", relataba la directiva.

Así era 'The Politician's Husband'

'The Politician's Husband' es una miniserie británica de tres episodios protagonizada por David Tennant, actor que dio vida al décimo Doctor en 'Doctor Who', y Emily Watson. La historia se centraba en el declive de la relación de una pareja cuando la mujer comenzaba a tener mucho peso dentro de la política y la carrera del marido empezaba a caer. Ha sido premiada como numerosos galardones, entre los que destacan un BAFTA y un Emmy.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series