FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MISTERIOSO PERSONAJE

Michael O'Neill participará en los episodios finales de 'Scandal'

El actor vuelve a una serie de Shonda Rimes tras participar durante cuatro episodios durante la recta final de la sexta temporada de 'Anatomía de Grey'.

Por Rubén GuijarroPublicado: Jueves 22 Febrero 2018 14:00 | Última actualización: Jueves 22 Febrero 2018 14:08

Serie relacionada

Scandal

Scandal

2012 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 124 capítulos

PolíticoThrillerDrama

7,1

Popularidad: #387 de 3.454 Ranking Scandal

  • 28

  • 1

El próximo 1 de marzo,'Scandal' vuelve a la cadena norteamericana ABC tras un mes de parón con la emisión del capítulo 12 de su séptima y última temporada. Este capítulo será muy especial ya que nos encontraremos ante un crossover con 'How to Get Away With Murder'. Pero más allá de este momento, la serie seguirá y lo hará con una importante novedad y es que la producción protagonizada por Kerry Washington contará con un actor invitado que ya estado presente en el universo de Shonda Rhimes: Michael O'Neill ("Dallas Buyers Club", "J. Edgar").

Michael O'Neill

Michael O'Neill

Según informa Deadline, O'Neill será estrella invitada en uno de los últimos episodios de 'Scandal', aunque por ahora es una incógnita cualquier tipo de detalle sobre su personaje, sobre la trama que protagonizará ni con qué otros personajes compartirá escena. Es destacable que Neill ya participó durante cuatro capítulos en el tramo final de la sexta temporada de 'Anatomía de Grey' en 2010, donde interpretó a un hombre que realizó un tiroteo en el hospital tras la muerte de su mujer, llegando a herir a varias personas y que finalmente se suicidó.

Fuera del universo creado por Shonda Rimes, el actor estadounidense ha participado recientemente en 'Rectify' como el Senador Roland Foulkes, 'Bates Motel' y la primera temporada de 'Extant', serie protagonizada por Halle Berry. También ha aparecido ya como estrella invitada en otras ficciones como 'Battle Creek', '22.11.63' y en 'S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson', estrenada el pasado 2 de noviembre de 2017.

El día de los crossover

La cadena ABC ha marcado el próximo 1 de marzo como el nexo de unión de las series de Shondaland. En primer lugar, 'Anatomía de Grey' servirá para dar a conocer a los protagonistas de su nuevo spinoff 'Station 19'. Posteriormente, 'Scandal' y 'How to Get Away with Murder' se juntarán con una historia de dos horas donde sus protagonistas Olivia Pope (Kerry Whasington) y Annalise Keating (Viola Davis) se unirán es un caso especial.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series