FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DE OT A CHILEVISIÓN

Jorge González ('OT 5') deslumbra en el Festival de Viña del Mar 2018 representando a España

El concursante de 'Operación Triunfo 2006' asegura que no importa el resultado puesto que haber llegado al Festival ya es un premio.

Por Laura OrtizPublicado: Viernes 23 Febrero 2018 10:10 | Última actualización: Viernes 23 Febrero 2018 10:10

El que fuera concursante de 'Operación Triunfo 2006' y 'La Voz', así como participante de 'Los Gipsy Kings', Jorge González, ha tenido una laboriosa tarea entre manos: representar a España en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018. El certamen comenzó el pasado 20 de febrero y finaliza el domingo 25.

Jorge González

Jorge González

González ha tenido el honor de representar a España en el Festival chileno con el tema "Tu boquita". El madrileño, que actúo en la categoría de Competencia Internacional el 21 de febrero, hizo bailar a todos los presentes en la Quinta Vergara así como a todos los espectadores que se encontraban viendo el certamen a través de Chilevisión. Gracias al ritmo latino de la canción fueron muchos los que, a través de las redes sociales, lo compararon con Ricky Martin.

"Contento y orgulloso de todo el trabajo y sobre todo de haber contado con el apoyo de un equipo maravilloso. Pase lo que pase, voy a pasarlo en grande y voy a disfrutar de una noche mágica, inolvidable, increíble para mis recuerdos...", compartió el artista en sus redes sociales.

Superar el reto de Salvador Beltrán

España es uno de los países que arrastra más victorias en el Festival de Viña del Mar, en concreto, se encuentra en tercera posición. El año pasado el país consiguió su tercera victoria gracias a Salvador Beltrán. Ahora Jorge González tiene el reto de llevarse la cuarta victoria del país, aunque para él el haber llegado hasta allí ya es un premio.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series