FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PA' MALA YO

Primeras imágenes del videoclip de "Lo Malo", el éxito de Aitana War

La cadena pública muestra la grabación del video del éxito viral de Aitana y Ana Guerra.

Por Lara HombradosPublicado: Jueves 22 Febrero 2018 23:04 | Última actualización: Viernes 23 Febrero 2018 00:19

Aunque el programa ya ha puesto su fin, el fenómeno 'Operación triunfo' no ha hecho más que empezar. Muchas de sus canciones se han convertido ya en un himno de los seguidores y, como era de esperar, la cadena pública no ha esperado para continuar exprimiendo el formato. Tras la grabación del videpclip de 'Tu canción', ha llegado el turno para la canción que quedase tercera de cara al certámen y más éxito internacional y nacional está teniendo, "Lo Malo".

Aitana y Ana Guerra en el videoclip de "Lo malo"

Aitana y Ana Guerra en el videoclip de "Lo malo"

Dirigido por Gus Carballo y rodado en Madrid el pasado miércoles 21 de febrero, la cadena pública ha mostrado a través de un reportaje en el telediario de la noche algunos detalles de la estética del trabajo y las impresiones entre bambalinas. Ana Guerra y Aitana ya han dado forma a la apuesta visual en la que podemos ver a las triunfitas vestidas de época y también ambientadas en la actualidad, dejando entrever que el videoclip se centrará en esa reivindicación feminista que hace la canción a través del tiempo. Tanto Aitana como Ana han compartido también en sus redes el making of de este videoclip haciendo gala de la gran química que hay entre ellas.

Lo malo: un éxito internacional

El tema compuesto por Brisa Fenoy se ha convertido en el más viral de la edición. Tema principal de las plataformas de streaming y discotecas, superando incluso a la opción elegida para Eurovisión, ha logrado ser número uno de ventas en España y se ha convertido en el primer número uno de la lista de ventas en nuestro país de un artista nacional desde 2016.

? aquí un adelanto #aitanawar en breves! @anaguerra_ot2017

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el

Tal ha sido el éxito de la canción que ha llevado a sus intérpretes hasta el Primavera Pop 2018 de los 40 los próximos 4, 5 y 6 de mayo en Madrid, Rubí (Barcelona) y Málaga. No obstante, la llegada de este videoclip se debe a la insistencia de los fans que porfin verán muy pronto sus suplicas correspondidas.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series