FormulaTV

NUEVA INCORPORACIÓN

La cuarta temporada de 'Los Gipsy Kings' presenta a Las Muñoz, su nueva familia

Además de personajes y familias ya incónicos del programa como La Rebe, Las Salazar o los Fernández Navarro, la cuarta edición del docu-reality de Cuatro contará con una nueva familia gitana.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 23 Febrero 2018 13:34 | Última actualización: Viernes 23 Febrero 2018 13:34

Programa relacionado

Los Gipsy Kings

Los Gipsy Kings

Los Gipsy Kings

2015 - Act

España

Realities

El estreno de la cuarta temporada de 'Los Gipsy Kings' se acerca y Cuatro ya ha anunciado una novedad: en la próxima edición, las familias contarán con una nueva incorporación, Las Muñoz. Esta incorporación se unirá a personajes y familias ya icónicos del reality como La Rebe, Cristo Contreras, Las Salazar o Los Fernández Navarro.

Las Muñoz en 'Los Gipsy Kings'

Las Muñoz en 'Los Gipsy Kings'

En la nueva temporada que se avecina, aún sin fecha concreta de estreno, la cadena ya ha dejado ver algunos retazos de lo que podríamos encontrarnos, entre los que aparecen la inauguración de una tienda, los ya más que acostumbrados tratamientos de belleza, la visita a una actuación de magia o el viaje de algunas de las familias a Los Ángeles o San Francisco.

Un repaso de la anterior temporada

En la tercera temporada, el programa acompañó a los padres de la familia Fernández en su viaje por distintos puntos del mundo mientras sus hijos se quedaban en Mallorca; y nos mostró cómo las Salazar se preparaban para diseñar los looks para el Orgullo Gay mientras los Montoya organizaban un desfile y montaban una tienda de ropa para Saray. Además, se pudo seguir la búsqueda de La Rebe de una muñeca con su misma apariencia, después de que se convirtiera en la Miss España Gitana.

La anterior temporada contó con un total de diez programas emitidos, junto con un especial titulado "Larga vida a 'Los Gipsy Kings'". Este, que se emitió al término de la edición, fue la única emisión que no logró superar el millón de espectadores y obtuvo un 7% de share, mientras que el resto siempre logró superar el 10%. No obstante, sus cifras fueron mucho mejores que las de los dos especiales de la segunda temporada, que apenas lograron superar el 5% de share sumando lo que obtuvo cada una. Después de los pobres datos que está obteniendo 'Los reyes del barrio', docureality al que muchos han tildado de similar, habrá que esperar para comprobar si 'Los Gipsy Kings' siguen o no con su buena racha.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series