FormulaTV

APROVECHANDO LAS CIRCUNSTANCIAS

Antena 3 estrena el primer capítulo de 'Fariña' el próximo 28 de febrero

La cadena de Planeta planea una noche especial sobre la serie con el estreno de un premontaje del primer episodio y un debate sobre narcotráfico gallego.

Por Jose María MartínezPublicado: Viernes 23 Febrero 2018 10:47

Serie relacionada

Fariña

Fariña

2018

España 1 temporada 10 capítulos

CrimenDrama

8,5

Popularidad: #457 de 3.445 Ranking Fariña

  • 21

  • 4

El pasado 22 de febrero conocimos la noticia del secuestro del libro escrito por Nacho Carretero, "Fariña", como medida cautelar a petición de José Alfredo Bea Gondar, el exalcalde de O Grove (Pontevedra) por una supuesta vulneración del derecho al honor. Por eso, Antena 3 planea aprovechar la repercusión y estrenar una noche temática el 28 de febrero compuesto por el primer episodio de la serie y un debate relacionado.

Varios de los actores de 'Fariña'

Varios de los actores de 'Fariña'

La premiere especial de 'Fariña' consistirá en la emisión de la primera versión del montaje del primer capítulo, que aún está en fase de postproducción pero servirá para empezar a abrir la boca de los espectadores, por lo que dicho episodio no se emitirá en su versión final sino que el espectador podrá ver un premontaje que no tiene por qué ser el que se emita cuando lo haga la temporada completa.

Tras este primer capítulo, Antena 3 también emitirá un adelanto de los capítulos restantes de la serie de Bambú producciones. Con este adelanto, intentarán dejar la expectación en alto y asegurar que los espectadores se queden con ganas de poder disfrutar de la serie que narra todo lo relacionado con el narcotráfico gallego liderado por Sito Miñaco.

Un debate sobre narcotráfico tras el capítulo

Tras esto, se emitirá un debate en el que se tratará el tema del narcotráfico en Galicia e intentarán desgranar la historia del narcotraficante desde el análisis de la historia real. Sin duda, Antena 3 no quiere perder la oportunidad que le ha surgido con el secuestro cautelar del libro para programar una noche dedicada y poder, así, explicar diferentes cuestiones de la ficción basada en la historia real que no deja de marcar la actualidad.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series