FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO PROYECTO

La película "El proyecto de la Bruja de Blair" podría convertirse en una serie de televisión

A través de su nueva marca Studio L, Lionsgate anunció que tiene varios proyectos para lanzar la próxima primavera como parte de su oferta de contenido digital.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 23 Febrero 2018 18:46 | Última actualización: Viernes 23 Febrero 2018 18:46

En 2016, el estudio Lionsgate trató de retomar la franquicia de "El proyecto de la bruja de Blair", película de terror de finales de los 90. Sin embargo, la nueva entrega, "Blair Witch", no llegó a convencer al público. Ahora, aprovechando el desarrollo de contenido digital con su marca Studio L, Lionsgate está considerando la idea de adaptar el universo y la historia de la Bruja de Blair a la pequeña pantalla.

Reparto principal de 'Blair Witch'

Reparto principal de 'Blair Witch'

Según explica Deadline, a pesar de que aún no se conocen detalles sobre la nueva adaptación, el escritor y director de la película original, Eduardo Sánchez, habló recientemente sobre una posible adaptación del film a la televisión. Un proyecto con el que, afirma, "se traería a un grupo de interesantes directores para dirigir episodios".

Posibles proyectos

Otros proyectos que se están considerando por parte de Studio L incluyen la segunda película de Blue Mountain State, consecuencia del éxito de la comedia de 2016 "Blue Mountain State: The Rise of Thadland", basada en la popular serie de televisión de Lionsgate. Además, entre sus proyectos futuros también está una serie basada en la comedia de 2005, "¡Marchando!", protagonizada por Ryan Reynolds y Anna Faris.

La saga "Divergente"

A mediados de 2017, se anunciaba que, en lugar de lanzar una cuarta película para cerrar el universo de "Divergente", Lionsgate había decidido que la última iba a convertirse en una TV movie con el apoyo de Starz. Sin embargo, a raíz de la participación de Shailene Woodley en la premiada serie 'Big Little Lies', en una entrevista para Vanity Fair, la actriz negó la posibilidad de volver a interpretar el papel protagonista, Tris Prior, en la pequeña pantalla. Las noticias sobre el 'Ascendant', la última parte de la saga, han sido más bien escasas y, tras el abandono de Woodley, aún queda por saber si el proyecto seguirá o no adelante y si contará con otros de sus actores principales, como Theo James y Miles Teller.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series