FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

QUEDA RISA PARA RATO

'Mira lo que has hecho', la serie de Berto Romero para Movistar+, renueva por una segunda temporada

La ficción de Movistar+ está protagonizada por el propio Berto Romero y Eva Ugarte y dirigida por Carlos Therón.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 23 Febrero 2018 17:43 | Última actualización: Viernes 23 Febrero 2018 17:43

Serie relacionada

Mira lo que has hecho

Mira lo que has hecho

2018 - 2020

España 3 temporadas 18 capítulos

Comedia

7,7

Popularidad: #470 de 3.453 Ranking Mira lo que has hecho

  • 2

  • 1

'Mira lo que has hecho' ha llegado a Movistar+ como el estreno del mes de febrero. Siguiendo la estela de la plataforma de pago de lanzar una serie original cada mes, la ficción creada por Berto Romero ha sido la encargada de cerrar el segundo mes del año, convirtiéndose, además, en la segunda ficción de comedia de Movistar tras 'Vergüenza'.

Berto Romero y Eva Ugarte en 'Mira lo que has hecho'

Berto Romero y Eva Ugarte en 'Mira lo que has hecho'

Las buenas críticas han sido una constante en los días previos a que viera la luz, lo que ha llevado a la plataforma a tomar la decisión de renovarla por una segunda temporada el mismo día de su estreno, según informa Bluper. De este modo, a los seis episodios iniciales con los que cuenta 'Mira lo que has hecho' se le sumará otra tanda que llegará próximamente.

'Mira lo que has hecho' se aleja de los estándares de comedia a los que estamos acostumbrados en la ficción española, apostando por episodios cuya duración se encuentra en torno a los 20-25 minutos. Así pues, sigue los patrones que ya estableció 'Vergüenza'; solo que, en esta ocasión, el número de capítulos en donde se ve el viaje de estos padres primerizos es más reducido.

Así es 'Mira lo que has hecho'

La nueva apuesta de Movistar+ está protagonizada por Berto Romero, quien se interpreta a sí mismo, y por Eva Ugarte, quien se pone en la piel de Sandra, todo ello bajo la dirección de Carlos Therón. Ambos tendrán que hacer frente a lo que supone tener un hijo y las consecuencias que esto conlleva en todos los niveles familiares. Con un importante predominio del humor, pero sin dejar de lado los tintes dramáticos, 'Mira lo que has hecho' se abre a modo de comedia familiar para poner de manifiesto las diferentes relaciones que se establecen en el hogar en el momento en el que llega un bebé, así como el lado bueno y malo de la maternidad y la paternidad.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series