FormulaTV

SIN FILTRO

La sinceridad de Amaia en Pamplona: "Gracias por comprar entradas para el concierto, son carísimas"

La ganadora del talent musical de Televisión Española vuelve a mostrar su inocencia y espontaneidad al hablar sobre las entradas de la gira de 'OT 2017'.

Por Carlos MerencianoPublicado: Viernes 23 Febrero 2018 20:35 | Última actualización: Sábado 24 Febrero 2018 09:49

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.093

  • 393

  • 5

Amaia Romero, ganadora de 'OT 2017', conquistó al público y consiguió hacerse con la victoria gracias a su naturalidad y espontaneidad, además de su preciosa voz. La navarra dice lo que se le viene a la mente en cada momento, cosa que ha demostrado en los casi cuatro meses que ha durado el talent show de La 1.

Amaia Romero y Alfred García en Pamplona

Amaia Romero y Alfred García en Pamplona

Ahora, tras salir de la Academia y enfrentarse al mundo real, la cantante sigue mostrando la misma naturalidad, y ha dado un momento que ya es aplaudido en redes sociales. En un homenaje que ha organizado el Ayuntamiento de Pamplona, la ganadora se encontraba junto a Alfred, y ha querido preguntarle a la gente asistente si acudirían al concierto que se iba a celebrar en la ciudad.

Tras esta pregunta, y la respuesta afirmativa del público, ha sido cuando se ha producido un comentario que ha aflorado de Amaia de forma natural, y es que la próxima representante de España en Eurovisión ha afirmado que "muchas gracias por comprar las entradas del concierto, porque son carísimas", demostrando que sigue siendo la joven que nos enamoró en la Academia.

Éxito en cada acto

Este comentario se ha producido durante un acto que ha preparado la ciudad natal de la cantante, que ha sido celebrado para acoger a Amaia después de su victoria en el concurso de Gestmusic. Allí ha realizado un 'chupinazo' extraordinario, que se ha trasladado del mes de julio a febrero, y en la Plaza Consistorial de la ciudad se han reunido miles de personas para apoyar a la concursante, como ha ocurrido en todos los actos a los que asiste.

Pero este no es el único acto que ha tenido Amaia en los últimos días, y es que la agenda de la navarra está completamente llena desde que abandonó la Academia. Aunque solo han pasado unas semanas desde entonces, la participante ya ha grabado su videoclip junto a Alfred, además de asistir a entrevistas en distintos medios, y ser la invitada estrella del próximo lunes en 'El Hormiguero'.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series