FormulaTV

FINALISTAS

'Tu cara me suena' emitirá una final a seis con Miquel, Fran, Diana, Lucía Gil, Raúl y Pepa

Esta es la primera vez en la historia del programa que se celebra una final con seis concursantes.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 24 Febrero 2018 02:15 | Última actualización: Sábado 24 Febrero 2018 02:54

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.918

  • 570

  • 7

El 2 de marzo pone punto y final la sexta edición de 'Tu cara me suena'. Después de casi cinco meses de trabajo, los concursantes tienen que decir adiós a la que ha sido su casa viernes tras viernes. Algunos se marchan como llegaron y otros lo hacen por la puerta grande, pero todos han triunfado. Unos como cantantes e imitadores y otros por los buenos momentos que nos han hecho pasar.

Lucía Gil en 'Tu cara me suena'

Lucía Gil en 'Tu cara me suena'

El pasado 16 de febrero, Miquel Fernández volvió a conquistar al jurado y al público, se llevó el 12 final y pasó directamente a la final. Pero, como es lógico, el actor no estará solo. Cinco personas más lucharán -en el buen sentido de la palabra- contra Fernández por conseguir llevarse el título de ganador de la edición. Hasta el último momento las esperadas plazas han estado muy reñidas. Pepa Aniorte, Lucía Gil y Raúl Pérez estaban casi igualados en el ranking. La primera ha imitado a Esperanza Roy, la protagonista de 'Yo quisiera' a Sam Brown y el humorista a Andrés Calamaro. Una plaza que estaba prácticamente segura era la de Fran Dieli.

Cuando todos han terminado de cantar, Nya de la Rubia ha saltado al escenario como invitada especial para presentar su single y para imitar a Chambao y Miquel Fernández para amenizar la velada como Marc Anthony. Y en ese momento ha llegado la hora de la verdad. Los miembros del jurado han votado por última vez en la edición y, después de escuchar su veredicto y el del público, hemos conocido a los finalistas.

Estos son los finalistas de la edición

El primero en pasar a la final ha sido Fran Dieli, uno de los favoritos del público desde el comienzo de la temporada, seguido por Diana Navarro. Lucía Gil ha sido la cuarta confirmada y Raúl Pérez y Pepa Aniorte han empatado en puntos. Por este motivo, la organización del programa ha decidido no desempatar y celebrar una final a seis el próximo 2 de marzo.

Los concursantes ya no han pasado por el pulsador pero los finalistas han tenido que desvelar a qué artista imitarían en la gran final. Miquel Fernández será Pablo López, Fran Dieli imitará a Michael Jackson, Diana Navarro se meterá en la piel de Antonio Molina, Lucía Gil será Bonnie Tyler, Raúl Pérez será Zenet y Pepa Aniorte traerá a un amigo -a Ojeda- y encarnarán a Efecto Mariposa.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series