FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

RECORDANDO

'Tu cara me suena': Chenoa recuerda Eurobest y el premio que le entregó Mariah Carey

La extriunfita ganó el festival cantando "It's raining men" de The Weather Girls.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 24 Febrero 2018 02:44 | Última actualización: Sábado 24 Febrero 2018 10:09

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

Durante la semifinal de la sexta edición de 'Tu cara me suena', los concursantes han sacado sus mejores armas para demostrar que merecen un hueco en la final. Desde el principio de la noche, algunos concursantes como David Amor o La Terremoto de Alcorcón ya tenían claro que no iban a clasificarse pero otros como Raúl Pérez, Lucía Gil o Pepa Aniorte estaban muy igualados y necesitaban ese último empujón para luchar por el premio final.

Chenoa en el Eurobest

Chenoa en el Eurobest

Diana Navarro, una de las que ya tenían prácticamente asegurada su plaza en la gran final, se ha metido en la piel de Mariah Carey y ha hecho a Chenoa retroceder al pasado y recordar uno de los momentos más destacados de su carrera musical. La extriunfita, entre risas, ha hecho referencia al momento en el que la cantante de "All I want for Christmas is you" le entregaba el premio del Eurobest.

Recordemos que Chenoa participó en el Eurobest, el festival que reunió a concursantes de diferentes versiones de 'OT' de toda Europa. Vamos, el Eurovisión de los triunfitos. En marzo de 2003, la colaboradora de 'Zapeando' se hizo con la victoria del festival con la canción "It's raining men" de The Weather Girls. Cuando su nombre sonó como vencedora, Chenoa recibió aquel enorme círculo con una estatuilla en el medio de manos de Mariah Carey.

Santiago Segura sustituye a Lolita

Cuando la segunda semifinal ha comenzado, un cambio en el jurado no ha pasado desapercibido para los espectadores. Las redes sociales han comenzado a preguntarse qué hacía Santiago Segura en el lugar de Lolita y dónde se encontraba la cantante. Más tarde, sus compañeros y el presentador han aclarado que no había podido asistir al directo por encontrarse enferma en su casa.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series