FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CON BERTÍN

Belén Rueda y Antonio Resines: "Hablan de 'Los Serrano', pero hay otras series que acabaron peor"

La conocida actriz se ha sentado en el sofá de Bertín para hablar de su trayectoria personal y profesional.

Por Carlos MerencianoPublicado: Sábado 24 Febrero 2018 03:24 | Última actualización: Sábado 24 Febrero 2018 05:07

Serie relacionada

Los Serrano

Los Serrano

2003 - 2008

España 8 temporadas 147 capítulos

ComediaFamiliar

7,4

10 críticas

Popularidad: #62 de 3.453 Ranking Los Serrano

  • 488

  • 480

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #65 de 2.090

  • 3

  • 1

La intérprete Belén Rueda ha sido la protagonista del nuevo programa de 'Mi casa es la tuya' que ha estrenado Telecinco esta noche, 23 de febrero, y en el programa de Bertín Osborne ha hablado de su carrera profesional, el estreno de su nueva película y ha tenido un particular encuentro con Antonio Resines, con quien trabajó en 'Los Serrano'.

Belén Rueda en 'Mi casa es la tuya'

Belén Rueda en 'Mi casa es la tuya'

En primer lugar, la actriz ha contado que aunque nació en Madrid, se siente alicantina, y es que su familia se mudó a aquella ciudad cuando era muy pequeña, "y viví allí hasta los 16 años, que volví a la capital. Suelo volver al menos una o dos veces al año, para estar tranquila".

Poco más tarde, Belén ha recordado que su madre se dedicaba a ser profesora de ballet, y que "me hizo llorar algunas veces en las clases. Es una disciplina muy sacrificada", y ha recordado que "bailaba bien, y me propusieron estudiar ballet en la Escuela de Danza de la Opera de Paris, pero decidí no presentarme y seguir estudiando".

Se casó con un italiano a los 20 años

Después, la intérprete ha contado que se enamoró de un italiano, y con 20 años se mudó a Italia y se casó con él, aunque su familia se oponía debido a su corta edad. Según ha relatado, el matrimonio solo duró dos años, y fue entonces cuando decidió volver a su país natal para adentrarse en el mundo de las inmobiliarias y vender pisos, "muy buena. Vendía muchísimos pisos".

Tal y como ha contado la propia actriz, poco después de eso Belén realizó un casting para un programa de Mediaset -en aquel momento solo Telecinco-, pero uno de sus sueños era empezar como actriz, y finalmente consiguió un papel en la serie 'Periodistas', donde interpretó a Clara Nadal.

A pesar de eso, la intérprete ha contado como se fraguó su colaboración en cinco episodios de 'Médico de familia'. La propia Belén ha relatado que "estaban a punto de empezar el rodaje de una nueva temporada, y aunque tenían a una actriz elegida para un personaje, finalmente no pudo hacerlo, pero no daba tiempo a rescribir el guión". Fue entonces, al tratarse de la misma productora de 'Periodistas', que le ofrecieron hacer el papel en la serie, porque aunque lo rodó antes del estreno de 'Periodistas', la serie ya estaba creada y Belén tenía asignado su personaje, por lo que utilizaron el mismo.

Belén Rueda y Antonio Resines se reencuentran en 'Mi casa es la tuya'

Belén Rueda y Antonio Resines se reencuentran en 'Mi casa es la tuya'

Y llegaron 'Los Serrano'...

Más tarde fue cuando llegó 'Los Serrano', ficción de Globomedia que la hizo despegar dentro del panorama español, donde interpretó a la mujer de Antonio Resines, y que le consiguió papeles en el cine como en las películas 'Mar adentro', 'El orfanato', o su reciente 'El cuaderno de Sara', de la que ha desvelado que "mi cuerpo volvió, pero mi mente tardó más de un mes en volver".

Finalmente, la entrevista terminó con el reencuentro con el actor Antonio Resines, con el que habló del final de la serie, ante lo que ambos dijeron que "habla todo el mundo de Los Serrano, pero hay otras series que acabaron peor. Y si la sigues, ¡qué haces?. Es que es muy difícil", y aunque en un principio pareció que confirmaban una relación durante el rodaje, ambos actores han querido dejar claro que era una broma, y que solo se llevaban bien.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series