FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

¡DEMANDA JUDICIAL!

'Sálvame': Raquel Bollo podría demandar al programa por airear datos de su vida privada

La colaboradora de 'Viva la vida' estaría muy enfadada por las informaciones de sus excompañeros en las que se dice que estaría en una situación económica delicada.

Por Jose María MartínezPublicado: Sábado 24 Febrero 2018 11:48 | Última actualización: Sábado 24 Febrero 2018 11:49

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

Raquel Bollo lleva varios meses sin ser colaboradora de 'Sálvame'. En el momento de su salida del programa de las tardes de Telecinco, Bollo cerró esta etapa televisiva con una buena relación con sus compañeros. Sin embargo, ahora ha vuelto a la pequeña pantalla de la mano de Toñi Moreno en 'Viva la vida', algo que no ha sentado muy bien a los colaboradores de Jorge Javier Vázquez que han especulado sobre el por qué de esta vuelta a la televisión.

Raquel Bollo en 'Viva la vida'

Raquel Bollo en 'Viva la vida'

Tras un arduo trabajo de investigación, el programa de las tardes de Telecinco llegó a la conclusión de que Raquel Bollo había vuelto a Mediaset por problemas económicos ya que tenían que abandonar la finca donde actualmente vive con su pareja además de, supuestamente, tener varias cuentas embargadas. Una situación que no hace más que agravarse por el mal funcionamiento de su tienda de ropa en esta temporada. Estas declaraciones no han hecho gracia a la ex de Chiquetete, puesto que, según cuenta José Antonio León, estaría planteándose demandar al programa.

En una conexión el pasado 23 de febrero, el reportero de 'Sálvame' no dudó en contarle a los telespectadores las últimas novedades sobre la que fuera su compañera de programa. "Ella no quiere entrar en nada de lo que estamos comentando. Está decepcionada con lo que está pasando, incluso la han llamado para hacer varias entrevistas y lo ha rechazado, algo que, según ella, dejaría claro que no ha vuelto a la televisión por dinero", informaba León.

Planteándose una denuncia

Pero lo más importante no era la ausencia en el desfile de Raquel en donde se encontraba José Antonio León, sino la presencia que podría tener en un juzgado: "La decisión más importante y la que más nos afecta a nosotros es que se está planteando poner una demanda al programa. Ella dice que no ha consentido que se hicieran públicas varias llamadas que se le han hecho. Además, todo el tema de su niño y por protección de él va a tomar medidas. Habría que estar atentos a lo que pasa estas semanas con Raquel porque ni siquiera lo está pasando mal, según dijo me dijo ella el otro día. Dice que no lo está pasando mal, simplemente que está decepcionada, que es muy injusto y que no va a entrar ni para bien ni para mal", contaba el reportero.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series