FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SE DEFIENDE

Arantxa Sánchez Vicario habla por primera vez de su tortuoso divorcio en 'Sábado Deluxe'

La extenista mantuvo una reunión de más de tres horas con los reporteros del programa y sus abogados y que el espacio de Telecinco emitirá.

Por Jose María MartínezPublicado: Sábado 24 Febrero 2018 11:57 | Última actualización: Sábado 24 Febrero 2018 11:57

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #29 de 2.093

  • 5

  • 1

Hace unos días saltaba la noticia: la extenista Arantxa Sánchez Vicario y su marido Josep Santacana se encuentran en trámites de divorcio tras dos años viviendo separados. El matrimonio reside actualmente en Miami, donde han surgido todos los problemas matrimoniales. Según se ha publicado, Santacana pedía la custodia de los niños alegando que su todavía mujer no se encontraba en condiciones para su educación, algo que no ha sentado nada bien a Vicario, que ha decidido que es el momento de hablar del tema.

Arantxa Sánchez Vicario y su marido

Arantxa Sánchez Vicario y su marido

Patricia González, codirectora de 'Sábado deluxe', entró al plató de 'Sálvame' el viernes 23 de febrero con una información que podría cambiar el curso de los acontecimientos: "Esto que estamos viendo son imágenes en directo con Arantxa Sánchez Vicario. Nos hemos reunido con ella durante tres horas en el despacho de su abogado. Arantxa, por supuesto, no ha cobrado ni un céntimo. Quiere que su versión se sepa. Está muy dolida por lo que se ha publicado y porque cree que hay filtraciones por la otra parte. El sábado en el 'Deluxe' os lo vamos a enseñar todo", comentaba la responsable del programa de las noches de sábado en Telecinco.

En cuanto a los temas que la exdeportista tratará, el más importante es el relacionad con sus hijos, así lo explica Patricia González: "Estamos enviando el material porque acaba de terminar la reunión, pero, para mí, lo más significativo es que ella habla de los hijos. Esa es su máxima preocupación. El titular es 'soy una buena madre. Mi prioridad son mis hijos". Sin embargo, Gema López quiso matizar algo: "Se dijo que él pidió la custodia de los hijos, pero no es así, cuando vimos la documentación supimos que era la custodia compartida", decía la periodista.

Los últimos movimientos de Arantxa

Lydia Lozano aseguraba haber hablado con Josep Sandoval, un periodista que conoce de primera mano los últimos acontecimientos de la vida de la tenista y que, desde que ocurre todo esto, está viviendo con su hermano Emilio. Él tiene un club de tenis en Miami. Llevan varios años mal, pero se han mantenido así por los niños. El día 15 él va a ver a las criaturas y ella desaparece. Se va sin decirle nada y se va con sus hijos a casa de su hermano Emilio. Él, como no sabe dónde está pone la demanda de divorcio. Va a quitar lo de que ella no se encuentra bien psicológicamente porque así cree que tendrá más posibilidades de ganar. El último dato es que una de las veces que van a Luxemburgo, ella tenía un dinero en un banco, pero cuando va la cuenta no hay ni un duro", narra Lozano.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series