Notificaciones

'Paterno', la tv movie de HBO protagonizada por Al Pacino, se estrena el 7 de abril

4 13
ESCÁNDALO DEPORTIVO

'Paterno', la tv movie de HBO protagonizada por Al Pacino, se estrena el 7 de abril

El actor se mete en la piel de un entrenador de fútbol que no denunció ante la policía los abusos de su asistente a sus jugadores.

Rubén Guijarro Sábado 24 Febrero 2018 13:31

Han pasado cinco años desde que viéramos por última vez al actor Al Pacino en televisión. En 2013 participó junto a la ganadora de un Premio Óscar, Helen Mirren ("La Reina"), y Jeffrey Tambor ('Transparent') en la tv movie 'Phil Spector' interpretando al personaje con el mismo nombre para HBO Films. Ahora la compañía vuelve a confiar en el neoyorquino para protagonizar un nuevo caso real, 'Paterno', que acaba de conseguir fecha de estreno.

El próximo 7 de abril HBO estrenará esta tv movie centrada en Joe Paterno, un entrenador de fútbol americano del equipo Penn State, que fue despedido tras saber que su antiguo asistente, Jerry Sandusky, abusó de los jugadores durante décadas gracias a una organización sin ánimo de lucro llamada The Second Mile y fundada por el propio Sandusky cuando trabajaba para el equipo.

Paterno formaba parte de un conjunto de trabajadores de la universidad que estaban al corriente de las acusaciones contra Sandusky, pero no fue a la policía para contar lo que sucedía. En este nuevo tráiler de 'Paterno', el entrenador se enfrenta a las consecuencias por no haber actuado en su momento, así como a la insistencia de los periodistas de investigación para conocer su versión.

Próximo proyecto en cines

A pesar de estar cinco años sin aparecer en televisión, Al Pacino no ha parado en este tiempo. El actor ha participado en seis películas y actualmente se encuentra en proceso de grabación de "The Irishman", la nueva película de Martin Scorsese junto a Robert De Niro, Joe Pesci y Bobby Cannavale, entre otros. Se trata de otra biografía sobre Frank Sheehan (De Niro), un sindicalista con conexiones en la mafia que está relacionado con el asesinato de Jimmy Hoffa (Pacino).

Eurovisión 2018: Christer Björkman confirma que será uno de los productores del Festival en LisboaEurovisión 2018: Christer Björkman confirma que será uno de los productores del Festival en Lisboa

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.