FormulaTV

SIN RENCORES

Cristina Rodríguez reconoce el alejamiento con Pelayo en 'Cámbiame': "Las cosas vienen y van. Así es la vida"

La estilista quiso felicitar a su compañero de 'Cámbiame' por su reciente compromiso con su pareja.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 24 Febrero 2018 15:30

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,4

1 crítica

Popularidad: #94 de 1.895

La transformación de 'Cámbiame' marcó un antes y un después, sobre todo, con la posterior marcha de Natalia Ferviú. Sus enfrentamientos con Paloma González Durántez y con su ya veterano compañero del programa, Pelayo Díaz, provocaron que lo abandonara de forma definitiva. A pesar de la amistad y de la trayectoria que Cristina Rodríguez y Pelayo habían vivido juntos, sus opiniones enfrentadas sobre la marcha de su compañera acabaron creando un muro entre ellos que, al parecer, no ha dejado de crecer.

Cristina Rodríguez felicita a Pelayo por su compromiso en 'Cámbiame'

Cristina Rodríguez felicita a Pelayo por su compromiso en 'Cámbiame'

Aun con sus recientes rencillas en el programa, la alicantina quiso dejarlas a un lado para dedicarle unas palabras a Pelayo. "Quiero decir una cosa", intervino la estilista, después de haber presenciado una emotiva pedida de matrimonio por parte de una de las participantes del programa. "Quiero darle las gracias a la madre de Pelayo, cuando ha entrado", explicó Cristina, emocionada. "Creo que no tengo que fingir nada, porque Pelayo y yo, no sé por qué, estamos muy distanciados. Pero las cosas vienen y van. Así es la vida, ¿no?", continuó la estilista, con lágrimas en los ojos.

"Pero te digo, de corazón, felicidades, Pelayo", concluyó la alicantina, al borde del llanto, con motivo del reciente compromiso del asturiano con su novio, el argentino Andy McDougall. Una felicitación dedicada a su compañero, quien agradeció sus palabras, con una sonrisa y visiblemente emocionado. Sin embargo, dado que el programa estaba llegando a su fin, su intercambio de palabras ante las cámaras no pudo extenderse más tiempo.

Un compromiso con reportaje incluido

Tanto Pelayo como su pareja anunciaron a través de sus cuentas de Instagram su reciente compromiso. "We are engaged! Aquí tenéis la razón del brillo en mis ojos. ¡Feliz de anunciar que estamos comprometidos!", compartió el asturiano, junto a una foto con su pareja. "Me voy a casar con este bombonazo y quiero gritárselo al mundo porque es la persona más especial que conocí en mi vida y nos amamos de la manera más sana y pura que existe", compartió Andy a través de Instagram, junto a la misma instantánea. Además, el argentino concluyó el breve texto agradeciendo a Pelayo que lo despertara "todos los días con una sonrisa".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series