FormulaTV

VUELTA AL HUMOR

'Our People': Lea Thompson coprotagonizará el piloto de la nueva comedia de Fox

La actriz de "Regreso al futuro" vuelve a a liderar el elenco de una comedia casi dos décadas después del final de 'Caroline in the City'.

Por Rubén GuijarroPublicado: Sábado 24 Febrero 2018 16:14 | Última actualización: Sábado 24 Febrero 2018 16:15

Después de 97 episodios, Lea Thompson se despedía en 1999 de la serie 'Caroline in the City', última comedia en la que participó como personaje principal en la NBC. Tras muchas apariciones especiales, ha protagonizado 'Switched at Birth' para Freeform desde 2011 hasta 2017 pero poco tiempo va a estar alejada de televisión porque Thompson acaba de encontrar un nuevo papel protagonista, el piloto de una nueva comedia para Fox.

Lea Thompson

Lea Thompson

Según informa Deadline, 'Our People' es una serie creada por Lee Daniels ('Empire', 'Star') y Vali Chandrasekaran ('Modern Family') y está basada en el formato israelí 'Nevsu: A Young Multicultural Couple'. La actriz de la trilogía de "Regreso al futuro" interpretará a Lisa, la madre de la protagonista Jenny, una hippie que puede ser tan combativa y testaruda como su hija.

La serie girará en torno a Abel, miembros de una gran familia africana en cuya lengua materna no existe la palabra "privacidad". Junto a él estará su promedia Jenny, una mujer del medio oeste con la que intentará construir una vida normal juntos. El piloto estará escrito por el propio Chandrasekaran y dirigido por Trent O'Donnell ('New Girl). Los creadores de la serie original también estarán involucrados en las labores de producción.

Otros pilotos que prepara Fox

Junto a esta nueva comedia, Fox sigue trabajando en los episodios pilotos de cara a la próxima temporada 2018-2019. En tres ellos se encuentra 'Mixtape', un drama musical protagonizado por Madeleine Stowe ('Revenge'), la adaptación de "Adios pequeña, adiós" y una nueva versión de 'Prison Break'. Además se va a volver a grabar un nuevo piloto de 'The Passage' y Katie Holmes ('Dawson crece') estará al frente de otro de los nuevos dramas encargados.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series