FormulaTV

LA LISTA SE VA COMPLETANDO

Mayte Zaldívar y Fernando Marcos, su novio, posibles concursantes de 'Supervivientes 2018'

Hasta el momento solo se ha confirmado de manera oficial la presencia de Raquel Mosquera.

Por Jose María MartínezPublicado: Sábado 24 Febrero 2018 13:58 | Última actualización: Sábado 24 Febrero 2018 13:59

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

La lista de posibles concursantes para la nueva edición de 'Supervivientes 2018' se va llenando de personajes muy conocidos a los que podríamos ver saltar del helicóptero y malvivir en los Cayos Cochinos de Honduras. De manera oficial está confirmada Raquel Mosquera, pero aún quedan muchos nombres por desvelar y ya van sonando campanas dando más que por sentado quiénes serán los siguientes confirmados.

Mayte Zaldívar

Mayte Zaldívar

Mayte Zaldivar y su novio, Fernando Marcos, habrían formalizado su contrato con la productora Bulldog TV, encargada del reality, para concursar en pareja tal y como sucedió en la edición anterior con Gloria Camila y su novio Kiko Jiménez o con Alba Carrillo y Lucía Pariente, su madre, según avanzó El Televisero y publica Lecturas. Por tanto, la exmujer de Julián Muñoz contaría con la "ventaja" de ir hasta Honduras acompañada, algo que no tiene por qué salir bien si tenemos en cuenta el caso de Pariente y Carrillo, que tuvieron algún que otro desencuentro incluso antes de que comenzase el concurso.

El año pasado, Zaldívar estuvo a punto de convertirse en concursante oficial, pero todo parece indicar que será este año, con su condena por el Caso Malaya cumplida y sin ningún tipo de contrapunto, cuando Mayte podría convertirse en una de las concursantes estrella de la edición, si tenemos en cuenta que, además de ser una mujer de carácter que no suele callarse las cosas, también posee información de Julián Muñoz e Isabel Pantoja que podría dar minutos de debate en los programas que se encargan de cubrir la nueva edición del reality de convivencia.

Otros nombres que suenan con fuerza

El nombre de Mayte Zaldívar y su pareja no son los únicos que suenan con fuerza. Alberto Isla, actual pareja de Chabelita Pantoja, también podría estar preparando el bañador para poner rumbo a Honduras. Otro que lleva tiempo sonando con fuerza sería Fran Álvarez, el exmarido de Belén Esteban. El rumor de que Álvarez iría a la isla no es la primera vez que circula por medios digitales, pero lo cierto es que por diversas razones nunca se materializaba. Pero la que más ha sonado estos últimos meses, sin duda, ha sido Bárbara Rey. Aunque ella misma se ha encargado de desmentirlo, lo cierto es que podría ser el fichaje estrella de la edición.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series