FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NO MÁS SECRETOS

TVE cancela 'Traición' tras una única temporada

Ramón Campos ha sido el encargado de dar la noticia a través de Twitter.

Por Rubén GuijarroPublicado: Sábado 24 Febrero 2018 14:11 | Última actualización: Sábado 24 Febrero 2018 14:11

Serie relacionada

Traición

Traición

2017 - 2018

España 1 temporada 9 capítulos

Drama

6,4

Popularidad: #343 de 3.454 Ranking Traición

  • 6

  • 2

El pasado 28 de noviembre se estrenaba 'Traición', la apuesta de La 1 en el mundo de la ficción que contaba además con la vuelta a televisión de Ana Belén. La actriz y cantante no protagonizaba una serie desde 'Petra Delicado' en 1999. Era una incógnita el posible regreso del proyecto de Bambú tras finalizar la emisión de sus primeros capítulos, pero ha sido su productor, Ramón Campos, quién ha confirmado a través de Twitter que no habrá más temporadas.

Ana Belén en 'Traición'

Ana Belén en 'Traición'

Un usuario de la red social preguntaba al productor ejecutivo de Bambú si habría una segunda temporada de 'Traición', a lo que este respondió: "Desgraciadamente no. Parece que los índices de audiencia no han sido suficientes para conseguir la renovación". Tras los nueve capítulos, la ficción acabó con una cuota media del 12,2%, un dato superior al conseguido por la media de la cadena, pero insuficiente para ganarse la renovación.

La audiencia se ha mantenido fiel a lo largo de la primera etapa, situándose siempre entre 2,3 y 1,8 millones de espectadores y siendo segunda opción en la noche de los martes por detrás de otra ficción, 'El accidente'. 'Traición' contaba la historia de Julio, un empresario que reúne a su familia para anunciar que tiene una enfermedad terminal y quiere realizar cambios en la compañía, lo que provocará que salgan a la luz secretos de sus miembros.

La apuesta por la ficción

La ficción sigue siendo uno de los pilares de Televisión Española en su programación diaria y semanal. Cada tarde los espectadores pueden seguir viendo sus series 'Servir y proteger', 'Acacias, 38' y 'Centro médico'. En el prime time, junto a la incombustible 'Cuéntame cómo pasó', se encuentra la novedad del pasado otoño ya renovada 'Estoy vivo' y la futura 'Sabuesos', que espera fecha de estreno. Además, se encuentra en grabación de nuevas ficciones como 'Fugitiva' y 'El Continental'.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series