FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EUROPUESTO

Eurovisión 2018: Christer Björkman confirma que será uno de los productores del Festival en Lisboa

El supervisor del 'Melodifestivalen' volverá a ser el encargado del orden de actuación de las dos Semifinales y la Gran Final.

Por Laura OrtizPublicado: Sábado 24 Febrero 2018 13:30

Programa relacionado

El Festival de la Canción de Eurovisión 2018 está a la vuelta de la esquina, por eso no es de extrañar que día a día conozcamos algún que otro detalle sobre qué es lo que nos espera el próximo 12 de mayo en Lisboa. Christer Björkman, el jefe de producción del 'Melodifestivalen', ha confirmado qué papel desempeñará en la edición número 63 del certamen.

Christer Björkman

Christer Björkman

Se daba por hecho, pero se esperaba que él mismo lo confirmara. Christer Björkman ha asegurado que será uno de los productores del Festival de Eurovisión 2018 y que será él quien se encargue del orden de actuación de los tres shows del certamen, tal y como publica la página web de la cadena pública sueca, SVT.

Se trataría por tanto de la cuarta vez que desempeña esta función, las anteriores fueron en 2013, 2016 y 2017. De la misma forma, el que fuera representante de Suecia en 1992 ha destacado que es muy importante que este año el productor ejecutivo del evento sea portugués para así darle ese toque personal al espectáculo musical europeo.

Muy ligado a Eurovisión

Tras su paso por Eurovisión, como representante de Suecia, Björkman ha continuado muy ligado al Festival. Ha sido productor del evento en 2012, 2016 y 2017. Y además, en la edición número 62 del certamen musical europeo tuvo que desempeñar el rol de productor ejecutivo después de que el equipo de Kiev dimitiera en bloque.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series