FormulaTV

NUEVOS PROYECTOS

Bertín Osborne desvela que prepara 'Mi casa es la vuestra' y sorpresas para el Mundial de Rusia 2018

El cantante comenta que está preparando un programa para el verano del que se desconocen los detalles.

Por RedacciónPublicado: Sábado 24 Febrero 2018 14:45

Bertín Osborne se encuentra inmerso en la emisión de las nuevas entregas de 'Mi casa es la tuya' que ha contado con rostros de la talla de Belén Rueda y Paz Padilla. Pero el presentador de Mediaset también tiene tiempo para ir gestando otros formatos aún en fase de preproducción y de los que todavía no se sabe mucho. En una entrevista concedida para Onda Fuerteventura, Osborne es preguntado sobre si hay nuevos proyectos televisivos encima de la mesa y, para sorpresa de muchos, lo cierto es que tiene varios proyectos entre manos.

Bertín Osborne y Belén Rueda en 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne y Belén Rueda en 'Mi casa es la tuya'

"¿Te estás reinventando? ¿Hay nuevos proyectos?", le preguntaba el presentador. "Sí, ahora tenemos tres proyectos de televisión diferentes", explicaba Bertín. El primero de ellos llevaría por título 'Mi casa es la vuestra', del que Bertín ha dicho que "será un despelote, muy divertido". Además ha informado de que comenzarán las grabaciones en el mes de marzo y que probablemente se emita para el verano de este mismo año, por supuesto en Mediaset, en el caso de que el grupo de Fuencarral le dé luz verde.

Osborne también habló sobre el Mundial de Fútbol que se disputa en Rusia a partir del mes de junio: "También estoy preparando otra cosa tremendamente futbolera, vamos a dar una sorpresa importante. Acuérdate que Telecinco ha comprado el Mundial. El Mundial va a tener mucho que ver conmigo este año", adelantaba el cantante. Todo parece indicar que el presentador tendrá un hueco como comentarista, ya sea en los partidos o en cualquier espacio dedicado del grupo de comunicación a su cobertura del mundial.

Habrá nueva temporada de 'Mi casa es la tuya'

A principios de febrero conocíamos que Bertín Osborne renovaba su contrato con Mediaset para los próximos tres años. Además en la entrevista antes mencionada, hacía referencia a que habrá una nueva temporada de su formato de entrevistas: "Después del mundial y en septiembre u octubre volveré con 'Mi casa es la tuya'", anunciaba contundente. Por lo que, según parece, a Osborne no le faltará el trabajo en Mediaset, por lo menos, hasta finales de año.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series