FormulaTV

A GOLPE DE BISTURÍ

María Patiño reaparece en 'Socialite' tras someterse a una cirugía estética

La periodista se ha sometido a un lifting cervical para reducir las arrugas de cuello, escote y papada.

Por RedacciónPublicado: Sábado 24 Febrero 2018 19:00

La presentadora y periodista María Patiño ha vuelto a pasar por el quirófano. En esta ocasión, la colaboradora y presentadora de 'Sálvame' se ha sometido a un lifting cervical para reducir las arrugas de cuello, escote y papada. Ha sido en 'Socialite', espacio que también presenta la andaluza, donde hemos podido ver su imagen tras su última intervención de cirugía estética.

María Patiño antes y después de su operación de estética

María Patiño antes y después de su operación de estética

Patiño siempre se ha mostrado muy reacia al paso del tiempo y la vejez y, desde hace unos cuantos años, ha encontrado en la cirugía estética a su mejor aliada para combatir el paso de los años. Una rinoplastia dio el pistoletazo de salida al cambio físico de Patiño, a lo que se sumó que decidiera alzarse el pecho.

En esta ocasión, la periodista ha corregido el descolgamiento y arrugas de la piel en el cuello. La cirugía, que tuvo lugar el pasado día 19 de febrero, hizo que Patiño estuviera unos días de baja para esperar a que los signos postoperatorios desaparecieran. No obstante, tenía claro que no podía faltar a su cita en 'Socialité', así como a presentar 'Sábado deluxe' en sustitución de Jorge Javier Vázquez. "Desde junio el año pasado tenía un compromiso con ustedes y me dije que, pasara lo que pasara, no faltaría nunca a mi cita de los fines de semana en 'Socialité'".

Orgullosa de sus operaciones

"Todo el mundo sabe que tuve un trastorno alimenticio hace años, a lo que hay que sumar la edad", ha comentado Patiño en 'Socialite', donde tuvo que ejercer de "presentadora, pero a la vez voy a ser noticia y también invitada", tal y como definió ella. Además, según admitió, y comentábamos en párrafos anteriores, esta era la tercera vez que Patiño recurría a la cirugía estética. "Nunca he negado lo que me he hecho", dijo.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series