FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

CUARTA SEMIFINAL

'Melodifestivalen 2018': Mariette y Rolandz se meten en la final del certamen sueco

Ambos interpretes se repartieron los dos primeros puestos de la gala celebrada en Örnsköldsvik.

Por Laura OrtizPublicado: Sábado 24 Febrero 2018 21:30

Programa relacionado

Melodifestivalen

Melodifestivalen

Melodifestivalen

1959 - Act

Suecia

Concursos Talent

5,5

Popularidad: #396 de 2.093

  • 2

Suecia avanza en su camino hacia el Festival de la Canción de Eurovisión 2018 y ya tiene a otros dos nuevos finalistas de su certamen musical particular, el Melodifestivalen, método de selección del país nórdico para el certamen musical europeo que tendrá lugar los próximos días 8, 10 y 12 de mayo en Lisboa.

Otros siete artistas, de un total de 28 que conformar el plantel total del particular Eurovisión sueco, se dieron cita en el Fjällräven Center de Örnsköldsvik con el fin de convencer al público y ser una de las dos propuestas clasificas para la final del concurso de la televisión pública SVT que está presentando en solitario el cantante David Lindgren.

Mariette y Rolandz

Mariette y Rolandz

Los resultados no se esperan y han cogido a algunos por sorpresa. La favorita, Marriette con el tema "For You", ha cumplido con todos los pronósticos. El grupo Rolandz con el tema "Fuldans" ha conseguido colarse por sorpresa en la gran final que se celebrará en la capital sueca.

Emmi Christensson y Olivia Eliasson al 'Andra Chansen'

Por su parte, Emmi Christensson con "Icarus" y Olivia Eliasson con "Never Learn" tendrán una nueva oportunidad para intentar conseguir su pase a la Gran Final del Melodifestivalen que se celebrará en la capital sueca. Ambos interpretes defenderán sus canciones en el 'Andra Chansen' que tendrá lugar el 3 de marzo en Kristianstad.

A la final

Mariette - "For You"

Rolandz - "Fuldans"

Segunda oportunidad ('Andra Chansen')

Felix Sandman - "Every Single Day"

Olivia Eliasson - "Never Learn"

Eliminados

5º Elias Abbas - "Mitt paradis"

6º Emmi Christensson - "Icarus"

7º Felicia Olsson - "Break That Chain"

Un año más, y como viene siendo tradición, Suecia vuelve a apostar fuerte por un Festival de Eurovisión en el que ha logrado un total de seis victorias, dos de ellas, en los últimos seis años. El pasado año, en Kiev, Robing Bengtsson logró una valiosa quinta plaza con "I Can't Go On".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series