FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

HABLA CON TELECINCO DESDE MIAMI

Arantxa Sánchez Vicario en 'Sábado Deluxe': "Esto es muy desagradable. Confío en los asesores y tribunales"

La conocida tenista rompe su silencio sobre el divorcio y concede una entrevista al programa de Telecinco desde Miami.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 25 Febrero 2018 03:03 | Última actualización: Domingo 25 Febrero 2018 04:02

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #29 de 2.093

  • 5

  • 1

La conocida tenista Arantxa Sánchez Vicario, que llegó a ser primera en el mundo en el año 1995, ha estado en el centro de la polémica desde la semana pasada debido al anuncio de su divorcio con su marido Josep Santacana, y del que no se conocen todavía todos los detalles.

Arantxa Sánchez Vicario es entrevistada en 'Sábada Deluxe'

Arantxa Sánchez Vicario es entrevistada en 'Sábada Deluxe'

El pasado viernes, 23 de febrero, la directora de 'Sábado Deluxe' avanzó en 'Sálvame' que el programa de prime time de los sábados había conseguido la primera entrevista con Arantxa, que había sido grabada en Miami esa misma mañana y por la que no había percibido ninguna cantidad económica.

Esta noche, 24 de febrero, el programa de Mediaset ha emitido las declaraciones que había grabado uno de sus reporteros desde la ciudad estadounidense. En ellas, la tenista afirmaba que "esta es una situación muy desagradable para mí. Confío en mis asesores y en los tribunales".

Arantxa delega la entrevista en su abogado

Tras esto, el abogado de la deportista ha tomado la palabra para comenzar a decir que "los niños están bien. Van al colegio, ella los lleva todos los días, les da de comer, los baña, los cuida...", añadiendo sobre la afirmación de que su clienta no se encuentra en perfectas condiciones mentales, que "en mis papeles no hay ninguna evaluación psicológica. Y no creo que la pida".

Finalmente, el letrado ha comentado que "llevo con esta causa tres semanas y me falta mucha documentación. Hasta lo que yo sé, mi clienta no tiene ninguna propiedad ni ningún activo a su nombre. Cuando ya lo tenga todo, no será un caso difícil, pues iríamos a un mediador y todo se resolvería de forma privada sin ir a juicio".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series