FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿MÁS JOHN WINCHESTER?

Jeffrey Dean Morgan admite que le encantaría volver a 'Sobrenatural'

El actor que da vida a Negan no descarta volver a la serie una vez finalice su trabajo en la ficción zombie.

Por Verónica OreaPublicado: Domingo 25 Febrero 2018 12:21 | Última actualización: Domingo 25 Febrero 2018 12:21

Serie relacionada

Sobrenatural

Sobrenatural

2005 - 2020

Estados Unidos 15 temporadas 320 capítulos

FantasíaAcciónDrama

8,0

10 críticas

Popularidad: #43 de 3.453 Ranking Sobrenatural

  • 776

  • 424

Antes de ser el malvado Negan en 'The Walking Dead', Jeffrey Dean Morgan formó parte de 'Sobrenatural' dando vida a John Winchester, el padre de Sam y Dean. Sin embargo, su participación en la serie no duró mucho, pues a principios de la segunda temporada se despedía de la ficción para siempre. Pero en 'Sobrenatural' todo es posible y Jeffrey Dean Morgan no cierra la puerta a volver a meterse en la piel del padre de los Winchester.

Jeffrey Dean Morgan en 'Sobrenatural' junto a Jared Padalecki y Jensen Ackless

Jeffrey Dean Morgan en 'Sobrenatural' junto a Jared Padalecki y Jensen Ackless

Jeffrey Dean Morgan ha confesado en una reciente convención de 'The Walking Dead' que estaría encantado de volver a 'Sobrenatural' una vez que haya terminado su papel como Negan en la ficción zombie. Si John Winchester regresara de la muerte no sería el primer personaje en hacerlo. Su esposa Mary Winchester (Samantha Smith), Bobby (Jim Beaver) o los propios Sam y Dean han vuelto a la vida a lo largo de las trece temporadas de la serie en varias ocasiones.

"Hablamos sobre ello muchas veces y lo llevo diciendo durante años", ha comentado Jeffrey Dean Morgan sobre su posible regreso a la serie. "Es 'Sobrenatural', aquí puedes volver. Realmente espero que en algún momento John regrese de alguna forma. Creo que a John le gustaría la oportunidad de tener un acercamiento con Sam y Dean y creo que la audiencia se lo merece", confesó el actor el pasado mes de septiembre en una convención de 'Sobrenatural'.

El guiño de 'Sobrenatural' a Negan

La buena relación entre Jeffrey Dean Morgan y Jensen Ackles (Dean) y Jared Padalecki (Sam) se ha podido ver desde que comenzó 'Sobrenatural'. De hecho, los hermanos Winchester realizaron un pequeño guiño al personaje de Morgan en 'The Walking Dead' durante la 12ª temporada. Concretamente, en el episodio 15, Dean dice "a papá le encantaba esta cosa" a Sam mientras sujeta un bate de béisbol envuelto con espino como Lucille, el arma característica de Negan.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series