FormulaTV

EUROCOPA 2008

Cuatro despide a la Selección con un especial el domingo en prime time

El sábado, La 1 emite en directo el amistoso España - Perú, y el miércoles el España - Estados Unidos, el último partido que disputará "la roja" antes de la Eurocopa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Mayo 2008 20:11

Programa relacionado

Eurocopa de Fútbol 2008
7,3

1 crítica

Popularidad: #698 de 1.918

  • 105

Cuatro estrena este domingo en prime time su cobertura de la Eurocopa 2008 con un especial de 'Zona Cuatro' desde Colón donde la cadena despedirá a la Selección.

Los de Luis Aragonés parten a la semana siguiente hacia Innsbruck, su sede austriaca en la Eurocopa, y necesitan toda la energía posible. Antes de su viaje, el seleccionador y algunos de los jugadores estarán en Colón arropados por todos los aficionados que quieran acercarse hasta la plaza madrileña y por Cuatro, la cadena de la Eurocopa.

Àngels Barceló y Nico Abad serán los maestros de ceremonias de un programa especial cargado de sorpresas y actuaciones sobre el escenario. Estarán acompañados por Raúl Ruiz, el hombre de la afición, José Antonio Martín "Petón", su experto futbolístico, Gonzalo Miró y un nuevo fichaje, Mireia Canalda. Juntos forman el equipo oficial de Zona Cuatro en la Eurocopa.

Además, se presentará oficialmente la selección de Cuatro para la Eurocopa, los profesionales que encabezan un amplio equipo que pondrá voz e imagen a las 19 retransmisiones de la cadena. Manu Carreño, Carlos Martínez, Manolo Lama, Juanma Castaño y Julio Maldonado "Maldini" también estarán en Colón. Junto a ellos, el ex seleccionador y comentarista de lujo de Cuatro José Antonio Camacho y el director del diario AS, Alfredo Relaño.

En una noche tan especial no podían faltar los chicos de 'Fama', que desearán suerte a los nuestros de la mejor forma que saben, bailando. Interpretarán tres espectaculares coreografías sobre el escenario con la Eurocopa como tema central. El Arrebato pondrá la nota musical a la noche con su tema "Hoy todo va a salirme bien", el nuevo single de su último disco, "Mundología".

El sábado y el miércoles, los últimos amistosos en La 1

Un día antes, este sábado, La 1 emitirá en prime time el choque España-Perú, que se jugará en el "Nuevo Colombino" de Huelva. Y el miércoles, 4 de junio, La 1 será testigo de la prueba definitiva del combinado nacional, el España-Estados Unidos que se disputará en Santander.

Juan Carlos Rivero narrará el partido con los comentarios de Alfredo Relaño, director del diario deportivo "As".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series