FormulaTV

NUEVO ACIERTO

'Los Simpson' predijo que USA ganaría la medalla de oro contra Suecia en las Olimpiadas

Homer y Marge participaron en un episodio de 2010 en los Juegos Olímpicos de Invierno y ganaron a Suecia.

Por RedacciónPublicado: Domingo 25 Febrero 2018 14:10 | Última actualización: Domingo 25 Febrero 2018 14:13

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #9 de 3.445 Ranking Los Simpson

  • 2.209

  • 2160

'Los Simpson' se han convertido en toda una fuente de predicciones. Los guionistas parecen tener una habilidad adivinatoria que se ha podido comprobar en más de una ocasión. La ficción animada ya predijo que Lady Gaga actuaría en la Super Bowl y que volaría mientras cantaba y también se pudo ver 'Los Simpson' la compra de Disney a 21st Century Fox que se anunció el pasado mes de diciembre.

'Los Simpson' en los Juegos de Invierno en Vancouver

'Los Simpson' en los Juegos de Invierno en Vancouver

Pero los poderes de adivinación de 'Los Simpson' también están relacionados con los Juegos Olímpicos de Invierno que se están celebrando en Pyongyang. La realidad es que Estados Unidos ha conseguido hacerse con la medalla de oro en el torneo de culring derrotando a Suecia 10-7 en el Gangneung Ice Arena. Aquí es donde entran 'Los Simpson', que en un episodio ya mostraron cómo USA ganaba dicha medalla frente a Suecia.

El capítulo exacto en el que se hizo esta predicción fue el 12 ("Boy Meets Curling") de la 21ª temporada. En él, Homer y Marge participaban y ganaban en los Juegos Olímpicos de Invierno en Vancouver junto al director Skinner y su madre en curling. Aunque en una modalidad diferente a la que ha conseguido ganar USA en la vida real, el equipo de la familia amarilla derrotaba a Suecia en la final del torneo.

El mensaje del guionista de 'Los Simpson'

El guionista y productor ejecutivo de 'Los Simpson', Al Jean, publicó en Twitter una instantánea del episodio tras la victoria de USA en los Juegos Olímpicos recordando que Homer y Marge ya habían conseguido el oro en 2010: "¡Las buenas predicciones también pueden hacerse realidad!". Además, añade una imagen del episodio en el podio con los tres países que en la ficción ganaron medalla: Estados Unidos, Suecia y Rusia.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series