FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTRENO

'Dicho y hecho', el nuevo programa de humor de La 1 presentado por Anabel Alonso, se estrena el 9 de marzo

La 1 apuesta por el humor en el nuevo formato de prime time presentado por Anabel Alonso en compañía de José Corbacho.

Por RedacciónPublicado: Lunes 5 Marzo 2018 12:41 | Última actualización: Lunes 5 Marzo 2018 12:42

Programa relacionado

Dicho y hecho

Dicho y hecho

Dicho y hecho

2018

España

Entretenimiento

'Dicho y hecho', el nuevo programa de TVE que será emitido en La 1, se estrena el 9 de marzo. La televisión pública apuesta por el humor en un programa en el que estarán presentes los cómicos y humoristas más conocidos del territorio nacional. Encabezado por Anabel Alonso como presentadora y acompañada por José Corbacho, la noche de los viernes promete llegar cargada de risas.

Anabel Alonso y José Corbacho en la promo de 'Dicho y hecho'

Anabel Alonso y José Corbacho en la promo de 'Dicho y hecho'

Tras su paso por 'MasterChef Celebrity' la pareja de humoristas se reencuentra en el nuevo formato. La función de Anabel Alonso será, tal y como conoció FormulaTV en exclusiva, la de encargar realizar distintas pruebas al grupo de humoristas que acudan a cada entrega del programa de entretenimiento de La 1.

Tras ser lanzada la primera promo del programa por el director de contenidos de Grupo Secuoya, Edu Escorial, y lo bien que funcionó el paso de Anabel Alonso por 'MasterChef Celebrity', el nuevo programa del prime time muestra las ganas de RTVE de seguir consolidando su audiencia y de crear nuevos formatos.

La vuelta de Anabel Alonso

Como Anabel Alonso dice en la segunda promoción de 'Dicho y hecho', "por fin hay una mujer al frente de un programa de ingenio y de humor en la televisión". La humorista vuelve a ponerse al frente de un programa como presentadora tras haberlo hecho en el año 2016 en 'Yo fui a EGB' y anteriormente en 'Mucho que perder, poco que ganar' de laSexta o en 'Tal para cual' de Antena 3.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series