FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

HABLA CLARO

Chenoa explica la verdadera razón por la que no visitó 'OT 2017'

La colaboradora de 'Zapeando' y jurado de 'Tu cara me suena' aclara la razón por la que no visitó el formato de TVE.

Por RedacciónPublicado: Lunes 26 Febrero 2018 09:00

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.089

  • 393

  • 5

Una de las ausencias que sin duda más llamó la atención en 'OT 2017' fue la de Chenoa. La artista, concursante de la primera edición del talent show de Televisión Española, no pisó el formato ni participó en la Gala especial de Navidad en la que se unieron 'OT1' y 'OT 2017', cosa que sí hicieron excompañeros suyos como David Bisbal, Rosa López, David Bustamante, Manu Tenorio o Nuria Fergó, entre otros.

Chenoa, jurado de 'Tu cara me suena'

Chenoa, jurado de 'Tu cara me suena'

¿Por qué? ¿Cuál fue la razón de su no asistencia? Noemí Galera explicó semanas atrás que su contrato con Atresmedia Televisión le impedía participar en el programa, aunque ahora la propia Chenoa ha sido la responsable de dar públicamente explicaciones sobre su ausencia. En declaraciones a medios de comunicación entre los que se encontraba FormulaTV en la semifinal de 'Tu cara me suena', la artista explicó que todo se debía a falta de tiempo en su agenda.

"Tengo una agenda muy apretada. No hago solo un programa, este tiempo he sacado una libro, he doblado a un personaje en una película de animación, estoy preparando un nuevo disco, participo en 'Zapeando' y estoy en 'Tu cara me suena' y además... ¡pongo lavadoras! (risas) [...] he hecho muchas cosas y no podía, no tenía nada que ver con el contrato, es que no tenía tiempo", afirmó la artista.

Cuando entonces se le explicó que Galera había comentado el tema de Atresmedia. En este instante, Chenoa dejó claro que en ningún momento quería contradecir sus palabras ya que "posiblemente ella haya preguntado y lo sepa mejor" pero dejó claro que ella no tenía constancia de este impedimento y que simplemente no había estado en 'OT 2017' por no tener tiempo suficiente para ello.

Chenoa: "Amaia ha captado la esencia de 'OT'"

La jurado de 'Tu cara me suena' quiso también hablar de la última edición del exitoso formato musical. "No, no veo 'OT' pero es porque duermo (risas) [...] no porque no quiera, que se acabó titulando por ahí y no eh [...] me he enterado por las redes, donde informan y veo fragmentos, pero no he hecho un seguimiento". Peso a confesar no seguirlo activamente, sí tuvo unas bonitas palabras hacia la ganadora: "Amaia ha capturado la esencia mágica que tiene 'OT', es la embajadora del resurgir, de la esperanza".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series