FormulaTV

LO CUENTA TODO

Diana Navarro: "Me presenté a 'Gran Hermano 1' y 'Operación Triunfo' pero no superé el casting"

La concursante de 'Tu cara me suena' dio detalles de sus inicios en el mundo del espectáculo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 26 Febrero 2018 09:00 | Última actualización: Lunes 26 Febrero 2018 09:13

A día de hoy, Diana Navarro es una de las artistas más valoradas del panorama musical nacional. Con siete discos a sus espaldas, es innegable su éxito musical, pero también televisivo. Es concursante de la sexta edición de 'Tu cara me suena', donde a día de hoy se encuentra entre las favoritas para ganar, pero además la hemos podido ver participando como actriz en ficciones como 'Amar es para siempre' o 'Esposados'.

Diana Navarro

Diana Navarro

Lo que pocos esperaban es que sus inicios en el mundo de la pequeña pantalla se remontan a mucho antes. En unas declaraciones realizadas a medios de comunicación, entre los que se encontraba FormulaTV, en la semifinal del talent show de Antena 3, Navarro confesó, para sorpresa de todos, que se ha presentado al casting de 'Gran Hermano', concretamente intentó entrar en la primera edición del reality show de Telecinco.

¿Por qué se presentó a 'GH'?

"Me vais a entender, me presenté al casting de 'GH'. Yo canto desde los 9 años y cuando cumplí 16 empecé a presentarme a convocatorias de concursos y muchas veces tenía la suerte que ganaba. Entonces salió el primer 'Gran Hermano' y dije: pues me presento. Yo como lo que quería era cantar pensé: estoy una semana cocinando, no me peleo con nadie y consigo trabajo en el mundo de la música al salir [...] pero no me cogieron", confesó Navarro a la prensa.

También lo intentó con 'OT1'

Pero no fue el único formato al que se presentó y es que Navarro podría haber sido concursante de 'Operación Triunfo 1'. "Yo gané el concurso de 'Tú gran día' de Gestmusic, estaba feliz pero no había discográfica [...] cuando vi el casting de 'OT' me presenté. Me fui a Granada y canté la canción "Dónde está la vida", tenía a Rosa López dos puestos por delante mío en la cola [...] pero me dijeron que no... y hasta hoy. Gracias a que no me cogieron acabé haciendo mi proyecto musical tiempo después", explicó la artista.

Diana Navarro: "Tenía una canción muy eurovisiva"

En las últimas semanas, Navarro también ha sido noticia tras desvelar en una entrevista a FormulaTV que tuvo una propuesta en firme para representar a España en el Festival de Eurovisión 2018. En el mencionado encuentro, Navarro volvió a hablar del tema, dejando claro que sí, "hubo un ofrecimiento en firme pero al final no salió". Por ello, Navarro confesó que "no le gustó" acabar siendo descartada "porque estuvimos trabajando a tope para que el proyecto estuviese listo". Paralelamente, contó además que posiblemente el tema acabe siendo comercializado y podría formar parte de su nuevo trabajado discográfico, en el que ya trabaja. Por último, dejó caer que el tema compuesto para el Festival "era muy eurovisivo".

Diana Navarro en 'Tu cara me suena'

Diana Navarro en 'Tu cara me suena'

Pese a todo, no dudó en desearle lo mejor a Amaia y Alfred. "Espero que la gente les cuide, les deseo mucha suerte. Espero que ganen o queden en un buen lugar y si no quedan bien, que se les cuide", afirmó, dejando claro que le encanta el tema que Raúl Gómez ha compuesto para ellos. "Es una canción preciosa y el autor es un ejemplo de que si sigues trabajando, las cosas acaban llegando [...] cuando la escuché en la Gala, todos nos quedamos viendo la tele hipnotizados".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series