FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

¡HASTA SIEMPRE!

'The Walking Dead': El reparto y los fans reaccionan a la dramática muerte de uno de los protagonistas

Andrew Lincoln ha querido destacar el trabajo del actor cuyo personaje ha acabado desapareciendo de la serie.

Por RedacciónPublicado: Lunes 26 Febrero 2018 14:20 | Última actualización: Lunes 26 Febrero 2018 14:26

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.441 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1978
Esta noticia contiene spoilers

La vuelta de 'The Walking Dead' en la segunda mitad de su octava temporada ha llegado acompañada de una impactante pérdida para todos los seguidores y actores de la serie. La muerte de Carl Grimes (Chandler Riggs), uno de los personajes que forman parte de la ficción de AMC desde la primera temporada, no ha dejado indiferente a nadie y es que pese a que muchos ya la esperaban, su final sin duda trastocará las tramas protagonizadas por el resto de personajes.

Carl Grimes, interpretado por Chandler Riggs

Carl Grimes, interpretado por Chandler Riggs

Algunos de sus compañeros de rodaje han querido mostrar su opinión sobre dicha pérdida ya que nos encontramos ante el final de un personaje realmente mítico y muy importante en la serie. Por ejemplo, la actriz Melissa McBride, quien interpreta a Carol Peletier en la ficción, ha publicado en su cuenta oficial de Twitter una foto acompañada del siguiente mensaje: "Estoy segura de que nunca he sentido una mezcla tan surrealista y real al mismo tiempo".

Desde la cuenta oficial de Twitter de la serie, también quisieron anunciar el fin de esta "guerra" para Carl y aprovecharon para despedirse del personaje y actor. A este mensaje, Ross Marquand, más conocido por ser Aaron en la ficción, quiso contestar escribiendo sobre su compañero y amigo Chandler Riggs: "Te amo amigo, ¡emocionado por todo lo que te viene!".

Andrew Lincoln habla del final

Paralelamente a estos tuits, uno de los protagonistas de la serie han querido hablar con la prensa estadounidense del tema para confesar cómo vivió esta despedida. Andrew Lincoln ha explicado en EW que "sales triste del rodaje y por ello fue muy duro hacerlo [...] él ha sido espectacular en todos los sentidos, al igual que todo este tiempo que le he conocido. Ha sido un privilegio verle crecer en la pantalla [...] y no me cansaré de decirlo: la esposa y su hijo fueron los motivos principales por los que salió de la cama y hoy ha perdido su carga más valiosa", explicó el actor.

Las reacciones de los fans

Tras los rumores sobre la muerte de Carl de los que ya hablaban los fans de la ficción de AMC antes de la emisión del capítulo, estos pudieron comprobar como sus peores pensamientos se habían hecho realidad, el triste final para el personaje era de verdad. Por ello, los seguidores de 'The Walking Dead', conmocionados por la muerte, también quisieron publicar sus reacciones durante la emisión del capítulo en sus respectivas redes sociales.

-"Los odio, lloro, lloré y lloraré siempre".

-"Increíble. Mataste a Carl ... Y ahora mi hija ya no volverá a ver la serie".

-"No teníais derecho a hacer eso con mi chico Carl, al igual que Glenn merecían mucho más. Incluso la muerte de Glenn es inevitable, ¿pero Carl? Todos en esta producción están locos".

-"Cada vez que veo este mordisco en el abdomen de Carl me sorprende porque es la forma más horrible en que podrían haberlo matado. Chandler y Carl merecían algo mejor que esto. Me enfada tanto ver cómo está bajando esto..."

- "Él le está dando el sombrero. No puedo... mi corazón"

- "No estoy preparado para la escena final Rick/Carl"

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series