FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿TENDRÁ EFECTO?

Los seguidores de 'One Piece' recogen firmas para pedir que Boing emita todos los capítulos en castellano

El canal de Mediaset dejó de emitir el anime en noviembre de 2012 tras 264 episodios.

Por RedacciónPublicado: Lunes 26 Febrero 2018 12:02 | Última actualización: Lunes 26 Febrero 2018 12:08

Serie relacionada

One Piece

One Piece

1999 - Act

Japón 20 temporadas 971 capítulos

Animación

7,1

Popularidad: #2.256 de 3.453 Ranking One Piece

  • 2

Las idas y venidas de las series en televisión son una constante. A principios de febrero, Boing paralizó las emisiones de 'Dragon Ball Super' y los seguidores de la ficción se quejaron al canal por ello. Lo mismo ocurre con el anime 'One Piece', y es que los espectadores de la serie han iniciado una campaña de firmas para pedir que se emitan en España todos los episodios doblados al castellano.

'One Piece'

'One Piece'

'One Piece' comenzó a emitirse en Boing en marzo de 2011 y se mantuvo en el canal de Mediaset hasta noviembre de 2012, cuando, a través de Facebook, la cadena anunció que dejaría de emitir nuevos episodios doblados al castellano. Desde entonces, no se han estrenado nuevos capítulos, pues únicamente se han emitido en España 264 capítulos de los más de 800 que ya acumula 'One Piece'.

A través de Change.org, un seguidor del anime ha iniciado una recogida de firmas pidiendo la vuelta de 'One Piece' en la televisión doblada al castellano: "Queremos que vuelva One Piece a España porque es una gran serie que merece acabar su doblaje, ya se doblaron 264 capítulos en castellano, los grandes fans de este anime en castellano queremos que vuelva a España". En el texto, se señala que "el actor de doblaje Jorge Saudinos (voz de Zoro en castellano) ya dijo en su día que 'One Piece' tenía posibilidades de volver a España tal y como se merece".

Hashtag en las redes sociales

La petición se lanzó hace siete meses y también se ha promovido a través de redes sociales el hashtag #VueltaDeOnePieceAlCastellano. La campaña ya acumula más de 2.600 firmas e incluso aportan ideas si Boing no retoma la emisión de 'One Piece': "No obstante, si este canal se niega tenemos más ideas como son el emitirlo en el canal online HBO España". En el texto también señalan que "Boing no se ha pronunciado con el asunto, pero no nos ha negado nada exactamente".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series