FormulaTV

SUCESOS

Heather Locklear ('Melrose Place'), arrestada por violencia doméstica y agresión a un policía

La actriz fue arrestada la noche del 25 de febrero acusada de un cargo de violencia doméstica y tres cargos de agresión contra el personal de emergencia.

Por RedacciónPublicado: Lunes 26 Febrero 2018 16:28 | Última actualización: Lunes 26 Febrero 2018 17:17

La actriz Heather Locklear fue arrestada el domingo 25 de febrero por la noche acusada por un delito grave de violencia doméstica y por agredir a un policía. Tras una llamada realizada por el hermano de la actriz al 991 al acudir a su casa de esta y verla peleando con su pareja, la policía se desplazó hasta el lugar donde se encontraba la intérprete.

La actriz Heather Locklear

La actriz Heather Locklear

Durante el arresto, Heather Locklear, quien dio vida a Amanda Woodward en 'Melrose Place', habría opuesto resistencia y habría golpeado a tres de los agentes de policía, motivo por el que fue esposada y trasladada hasta el hospital para evaluarla. Además, según recoge el medio TMZ, los policías habrían observado una marca de un golpe en el novio de Locklear. No obstante, la policía todavía no ha querido comunicar qué persona es a quien la actriz atacó.

Heather estaría en proceso de pagar la fianza y salir de prisión por los delitos de los que está acusada que, contando su actuación durante la detención, hacen un total de tres delitos leves contra el cuerpo de oficiales y un delito grave de violencia doméstica.

Reincidente

No es la primera vez que Locklear ha tenido problemas domésticos ya que en el año 2011 la policía de Los Ángeles tuvo que desplazarse hasta casa de Jack Wagner, la expareja de esta, por un caso similar. Cuando llegó la policía hasta el hogar ninguno de los dos quisieron presentar cargos pero el expediente ya se había enviado al fiscal para su revisión.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series