FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXCLUSIVA

'Mi casa es la tuya': Lydia Bosch será una de las próximas invitadas del programa

La protagonista de 'La verdad' visitará el formato de Proamagna en Mediaset España después del paso de Rosario Flores y Pablo López.

Por Cristian QuijornaPublicado: Martes 27 Febrero 2018 11:20 | Última actualización: Martes 27 Febrero 2018 12:23

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #60 de 2.090

  • 3

  • 1

El formato que semanalmente conduce Bertín Osborne en Telecinco, 'Mi casa es la tuya', sigue su andadura y lo hace sumando nuevos nombres a su lista de invitados. En las últimas semanas hemos visto al futbolista Joaquín, a los actores Belén Rueda y Antonio Resines, a la presidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes o al cómico Quique San Francisco. Pero las grabaciones del formato siguen y nuevos rostros han confirmado ya su participación en el mismo.

Lydia Bosch

Lydia Bosch

Según ha podido conocer en exclusiva FormulaTV, la reconocida actriz Lydia Bosch será una de las próximas invitadas del formato. Una de las protagonistas de la esperada serie 'La verdad' aterriza en el formato producido por Proamagna y lo hace para repasar con Osborne su larga trayectoria profesional en el mundo de la televisión, el cine y el teatro y también descubrir las facetas de su vida personal más desconocidas.

Su participación en 'Mi casa es la tuya' se produce cuando la serie en la que participa, 'La verdad', sigue a la espera de fecha de estreno. Después de estar a punto de estrenarla el 14 de febrero, Mediaset España optó por aplazar el estreno para evitar enfrentarse a "Palmeras en la nieve" en Antena 3. No sorprendería por tanto que la emisión de la entrega centrada en Bosch de 'Mi casa es la tuya' coincida con el lanzamiento de la serie.

Lydia Bosch, un rostro ligado a la pequeña pantalla

Es innegable que la actriz se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos por los espectadores de nuestro país. En cuanto a ficción televisiva se refiere ha destacado en 'Sin identidad', 'Los Serrano', 'Motivos personales' y 'Médico de familia', entre otras, mientras que en el mundo del cine ha destacado su participación en "La luna negra" (1989) o "You're the one: una historia de entonces" (2000). Sus anécdotas en los rodajes de estas producciones bien seguro que tendrán un importante hueco en la entrega de 'Mi casa es la tuya' que protagonizará.

Pablo López y Rosario Flores, próximos invitados

Más allá de Bosch, en las próximas semanas dos rostros también muy ligados a Telecinco visitarán el programa. Por un lado, el viernes 2 de marzo Rosario Flores será la protagonista del formato. La coach de 'La Voz Kids' analizará su trayectoria profesional, hablará del talent show de Telecinco y desvelará aspectos de su vida personal. Por otro lado, el cantante y coach de 'La Voz' Pablo López, también protagonizará una entrega del programa después de haber acudido como invitado al de Juanes.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series