FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

SEGÚN UNO DE LOS ACTORES

'Ugly Betty' podría convertirse en un musical

Uno de los actores de 'Ugly Betty', 'Betty' en España, que estrenará Cuatro el próximo martes 10, ha afirmado que planean hacer un musical de la serie.

Por RedacciónPublicado: Viernes 30 Mayo 2008 00:05

Serie relacionada

Ugly Betty

Ugly Betty

2007 - 2010

Estados Unidos 4 temporadas 85 capítulos

ComediaDramaRomance

3,9

Popularidad: #503 de 3.441 Ranking Ugly Betty

  • 32

  • 1
Parece ser que 'Ugly Betty' podría convertirse próximamente en un musical. Así lo ha afirmado el actor Michael Urie, que da vida a Marc, el ayudante de Wilhemina Slater. Según Urie "quieren hacer un 'Ugly Betty' en musical, un gran musical de Broadway, pero son rumores".

El actor cree además que "sería una gran idea y que debería de ser el mismo reparto el que actuase. Pero sólo por un tiempo y que después introduzcan a gente más preparada", ha afirmado Michael en una radio británica.

De hecho, una de las actrices del reparto de 'Ugly Betty', Vanessa Williams que interpreta a Wilhemina Slater, es también cantante que fue muy conocida en los años 90, con 15 nominaciones a los Premios Grammy. Su canción más conocida fue "Save the Best for Last" editada en el año 1991 en el álbum "The Comfort Zone".

El actor también ha confirmado que los productores quieren realizar un episodio musical en algún capítulo de la próxima temporada. De ser así, 'Ugly Betty' se uniría al grupo de series de televisión que han tenido algún capítulo musical. 'Buffy Cazavampiros', 'Scrubs' y 'Los Simpson', son algunas de ellas.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series