FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

PEQUEÑAS ESTRELLAS

Estos son todos los concursantes de 'La Voz Kids 4'

Los pequeños talentos de La Voz Kids se enfrentan a las audiciones a ciegas y solo algunos las superan.

Por Ana LeydaPublicado: Martes 27 Febrero 2018 02:10 | Última actualización: Miércoles 8 Agosto 2018 18:54

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #33 de 2.093

  • 26

  • 1

Una nueva edición de 'La Voz Kids' se estrena este lunes 19 en Telecinco y con ella, los pequeños talentos de España se plantan frente al escenario para mostrarle al público y a los coaches lo que valen. En esta temporada, Rosario, Melendi y Antonio Orozco son los encargados de guiar a los concursantes hacia la victoria.

Presentado como siempre por Jesús Vázquez y con la colaboración de Tania Llasera, esta edición trae una novedad: David Bisbal, que ha participado como coach en ediciones anteriores, será el supercoach que tendrá un "superpoder" a la hora de elegir a los concursantes que pase a la siguiente fase en el "Último Asalto". Además, los asesores de los coaches serán Pablo López, Rosana y Vanesa Martín. En la fase de audiciones a ciegas, estos son los concursantes que han formado los equipos de los coaches:

El equipo de Rosario

Steven, concursante de 'La Voz Kids'

Steven, concursante de 'La Voz Kids'

1 Steven

Steven tiene 7 años y es un pequeño inventor. En sus ratos libres le gusta cantar, pero también ingeniar pequeños inventos. Dice ser un profesional, que no le teme a las cámaras, algo que demostró en el plató con su espectacular interpretación de una ranchera. Los tres coaches se han girado por él, pero él lo tenía claro, se iba con Rosario.

Oriol, concursante de 'La Voz Kids'

Oriol, concursante de 'La Voz Kids'

2 Oriol

Oriol tiene 14 años y toca la guitarra. Para las audiciones a ciegas se ha atrevido con "Men in the mirror" de Michael Jackson y ha conseguido expresar las emociones de la canción, que es a lo que le animaban los vocal coaches. Aunque estaba nervioso, Melendi y Rosario han oído algo interesante en su voz y se han girado por él. Oriol finalmente ha decidido irse con Rosario.

Fernando, concursante de 'La Voz Kids'

Fernando, concursante de 'La Voz Kids'

3 Fernando

Fernando, con 14 años vuelve a 'La Voz Kids' por segunda vez. En la pasada edición le dieron un no, pero él reconoce que se puso nervioso y no lo hizo lo bien que pudo. Esta vez, quería tranquilizarse y sentirse seguro en el plató para que no le volviera a pasar. Con "La mala costumbre" de Pastora Soler, Fernando quería que se giraran los tres coaches. Parecía que ninguno iba a girarse pero Rosario en el último segundo ha cumplido sus sueños.

Valentina, concursante de 'La Voz Kids'

Valentina, concursante de 'La Voz Kids'

4 Valentina

Valentina tiene 12 años y viene de Ibiza. Llegaba al programa nerviosa pero con seguridad y con ayuda de los vocal coaches ha empezado a aprender a controlar su voz. Con su versión de "The shoop shoop song" le ha dado vida al plató de 'La Voz Kids' y a animado a todos a bailar. Rosario y Antonio se han girado, pero ha sido Rosario la que al girarse la primera, se ha ganado su confianza.

Yastina, concursante de 'La Voz Kids'

Yastina, concursante de 'La Voz Kids'

5 Yastina

Yastina de 11 años ha venido desde Almería para cantar "The Best" de Tina Turner en las audiciones a ciegas y ha conseguido que se giraran Antonio y Rosario. Pero había un problema, ella quería a Melendi. El coach le ha dado un buen consejo: "Elige con el corazón". Así pues, Yastina se ha ido con Rosario que según razonaba ella, es muy cariñosa con los niños.

Laura, concursante de 'La Voz Kids'

Laura, concursante de 'La Voz Kids'

6 Laura

Laura tiene 11 años, viene de Almería y es una concursante muy especial. Laura es invidente de nacimiento, pero esto no le va a impedir perseguir sus sueños. Aunque estaba nerviosa por cantar en un lugar diferente, ha interpretado "Qué bonito" de Rosario estupendamente. Rosario y Antonio se han dado la vuelta, y la coach se ha emocionado mucho al verla sobre el escenario. Ella por supuesto, se ha ido con Rosario.

Pablo, concursante de 'La Voz Kids'

Pablo, concursante de 'La Voz Kids'

7 Pablo

Para Pablo, esta es la segunda vez en las audiciones a ciegas de 'La Voz Kids'. La primera vez los nervios le traicionaron, pero Rosario le dijo: "Te espero el año que viene" además de que tenia mucho sentimiento y ángel. Pablo ha venido a cumplir su promesa y vuelve más preparado y seguro que nunca. Ha seguido con las clases de canto e iba seguro de que lo iba a hacer bien. Tras cantar "Almost is never enough", parecía que nadie iba a girarse de nuevo, pero ha sido Rosario la que se ha dado la vuelta.

Edurne, concursante de 'La Voz Kids'

Edurne, concursante de 'La Voz Kids'

8 Edurne

Edurne tiene 11 años y es de Gerona. El flamenco lo lleva en la sangre porque lo ha mamado de su madre. Dice que se pasa casi todo el día con las castañuelas y que canta todo menos inglés y opera. Siempre ha querido estar en 'La Voz Kids' pero llegaba nerviosa a las audiciones. Edurne se ha atrevido con "Blanco y negro" de Malú, y se han girado los tres coaches. Ella se ha ido con Rosario, que no se lo esperaba para nada, porque lo que la coach no sabe es lo mucho que le gusta el flamenco.

Ramón, concursante de 'La Voz Kids'

Ramón, concursante de 'La Voz Kids'

9 Ramón

Ramón de 13 años de Sevilla, dice que de pequeño era muy vergonzoso y le daba vergüenza cantar, pero que una vez empezó, cantar delante de la gente le ayudó a abrirse de otras maneras. Con su interpretación de "Hoy tengo ganas de ti", a Antonio se le han puesto los pelos de punta. Él y Rosario se han dado la vuelta, y Ramón les ha contado cómo empezó a cantar por primera vez. Tras una deliberación, le ha tirado la sangre flamenca y Ramón se ha ido con Rosario.

Arian, concursante de 'La Voz Kids'

Arian, concursante de 'La Voz Kids'

10 Arian

A Arian, su hermana le ha dado consejos para que no se pusiera nervioso, pero aun así ha subido al escenario nervioso, y es que cantar frente a esos coaches no se hace todos los días. Se le han notado los nervios y parecía que nadie iba a girarse, pero algo le ha llegado a Rosario que le ha alcanzado el corazón y se ha girado por él, dandole una enorme oportunidad.

Sergio, concursante de 'La Voz Kids'

Sergio, concursante de 'La Voz Kids'

11 Sergio

Sergio tiene 15 años y quiere ser cantante para gustar y tener fans. Es muy enamoradizo y le gusta conquistar a las chicas con la mirada; además escribe canciones, o al menos lo intenta. Quiere entrar en el mundo de la gente famosa y llegar a ser alguien. Estaba muy nervioso y se ha notado, pero en su voz había algo especial que ha conseguido llegarle a Rosario, que se ha dado la vuelta.

Julia, concursante de 'La Voz Kids'

Julia, concursante de 'La Voz Kids'

12 Julia

Julia viene de Alicante y su sueño siempre ha sido cantar. Para ella, estar en 'La Voz Kids' es lo mejor que le ha pasado nunca. Iba preocupada por atascarse o que le saliera algún gallo y ha confesado que le da vergüenza cantar frente a su familia, aunque ellos saben que canta y ella sabe que la apoyarían. Durante la mayor parte de su canción, parecía que nadie iba a girarse pero Rosario lo ha hecho en el último segundo.

Helena, concursante de 'La Voz Kids'

Helena, concursante de 'La Voz Kids'

13 Helena

Helena tiene 14 años y es de Tarragona. Siempre lleva encima un diario y expresa en él sus sentimientos y lo que le pasa cada día. Helena es muy fan de Los Gemeliers, que saltaron a la fama en la primera edición de 'La Voz Kids', y ha tenido la suerte de recibir un mensaje de apoyo de ellos antes de salir a cantar. Con el temazo de Sia "Chandelier" se ha atrevido Helena en su audición y Rosario no ha podido no girarse.

Jenyfer, concursante de 'La Voz Kids'

Jenyfer, concursante de 'La Voz Kids'

14 Jenyfer

Jenyfer es de Granada, tiene 10 añitos y se ha atrevido con una canción de Pastora Soler, "La mala costumbre". Jenyfer entraba a las audiciones a ciegas sintiéntose algo insegura; sentía que tenía la voz un poco tocada y muchos nervios, pero aun así quería darlo todo en el escenario. Rosario no ha sido capaz de resistirse de girarse por ella porque se le notaba que cantaba bonito, aunque los nervios le jugaran una mala pasada.

Jeremai, concursante de 'La Voz Kids'

Jeremai, concursante de 'La Voz Kids'

15 Jeremai

Jeremai tiene 13 años, es de Gran Canaria y esta es la primera vez que ha cogido un avión para llegar a la península. Es un niño muy sensible, que se emociona al pensar en lo que sus padres han sacrificado para que él esté en 'La Voz Kids'. Durante su interpretación los coaches se han quedado de piedra con su voz y su talento y los tres se han girado para luchar por él. Jeremai, tras escucharles, ha elegido a Rosario.

Laura, concursante de 'La Voz Kids'

Laura, concursante de 'La Voz Kids'

16 Laura

Laura tiene 13 años y viene de Malaga. Le encanta hacerse fotos y a los 6 años se dio cuenta de que podía cantar, aunque le daba mucha vergüenza. Solo ha cantado frente a su familia y esta experiencia era totalmente nueva. De nuevo los coaches, Antonio y Rosario en este caso, han hecho sufrir a un concursante, sin girarse hasta los últimos segundos de la canción. Laura, emocionada y sin poder creérselo, a elegido a Rosario.

Unai, concursante de 'La Voz Kids'

Unai, concursante de 'La Voz Kids'

17 Unai

Unai, tiene 13 años y viene de Guadalajara. Con 2 años empezó a cantar en la guardería animado por su maestra. No tiene miedo a cantar nada, se atreve con cualquier género, desde ACDC hasta Manuel Carrasco. Pero lo que a él le gusta de verdad es cantar flamenco y se siente inspirado por Antonio José, ganador de 'La Voz'. Viene a 'La Voz Kids' a disfrutar y a pasarlo bien antes que nada. Rosario ha sido la única en girarse, pero cree mucho en él.

Iván, concursante de 'La Voz Kids'

Iván, concursante de 'La Voz Kids'

18 Iván

Iván tiene 14 años y viene de Santander. Es tímido y le cuesta hablar con la gente que no conoce, pero al cantar se transforma. Iván además es el primo de David Barrull, ganador de la segunda temporada de 'La Voz'. Animado por su primo y su padre, Iván se ha presentado a las audiciones con una canción flamenca, que es lo que le gusta. Iba con el no, pensando que no se iba a girar nadie, pero ha conseguido pleno. Él se ha ido con la más flamenca, Rosario.

Carla Olga, concursante de 'La Voz Kids'

Carla Olga, concursante de 'La Voz Kids'

19 Carla Olga

Carla Olga de Valencia tiene tan solo 8 añitos, pero tiene mucha experiencia musical. Su madre es pianista y ella lleva aprendiendo desde los 3 años. Ha decidido cantar en francés porque es un idioma que controla, al ir a un colegio francés. El tema, "La vie en rose" es uno de sus favoritos, porque le hace sentirse libre y es muy romántica. Se han girado los tres coaches peo su corazón le decía Rosario y se lo ha dicho yendo corriendo hacia ella.

Rocío, concursante de 'La Voz Kids'

Rocío, concursante de 'La Voz Kids'

20 Rocío

Rocío tiene 10 años y viene de Madrid. Le gusta mucho que la gente la vea y la escuche cantar. Tiene una voz dulce, cuando era más pequeña participó en "Sonrisas y Lágrimas" en Gran Vía y desde entonces le gustan mucho los musicales. Su sueño es actuar en Broadway. Con su interpretación de "Me acuerdo de ti" ha conquistado a Rosario.

Antonio, concursante de 'La Voz Kids'

Antonio, concursante de 'La Voz Kids'

21 Antonio

El granadino Antonio tiene 12 años y lleva 2 años preparándose para entrar en 'La Voz Kids'. Cuando empezó a cantar en el coro, nadie sabía que cantaba bien; ahora recibe clases de canto y siempre le dicen que su voz transmite y emociona. Su ídolo, India Martínez, le ha mandado un mensaje de apoyo antes de su actuación. Aunque ha salido muy nervioso, Rosario y Orozco se han dado la vuelta. Él se ha ido con Rosario.

Rocío, concursante de 'La Voz Kids'

Rocío, concursante de 'La Voz Kids'

22 Rocío

Rocío tiene tan solo 8 añitos y viene de Ciudad Real. Un día cantó "Camino" de India Martínez y se dio cuenta que cantaba bien. Se define como "guapa, inteligente y bien vestida" y lleva sus orejas de gato a todas partes porque le dan suerte. Antes de salir estaba muy nerviosa, pero en el escenario, cantando "Que bonito" de Rosario ha conseguido que se giraran Rosario y Antonio. Para sorpresa de nadie, ha elegido a rosario.

José Manuel, concursante de 'La Voz Kids'

José Manuel, concursante de 'La Voz Kids'

23 José Manuel

A José Manuel lo que le hace feliz es cantar. Con sus 10 añitos viene de Cádiz, junto a toda su familia que le apoyan totalmente en su sueño. A su madre especialmente, le encanta cuando su hijo le canta. José Manuel estaba nervioso antes de salir al escenario, pero no tenía motivos, porque ha conseguido triplete. Los tres coaches han peleado por él, pero ha sido Rosario la que se ha ganado su voto de confianza.

Nayra, concursante de 'La Voz Kids'

Nayra, concursante de 'La Voz Kids'

24 Nayra

Nayra tiene 11 años y es de Cádiz. Además de cantar, también baila flamenco, algo que es muy especial para ella y la hace muy feliz. Nayra no se esperaba para nada que la hubieran cogido para las audiciones y fue un shock total. Desde que empezó a emitirse el formato lleva queriendo entrar a 'La Voz Kids'. Rosario y Antonio, los únicos aun sin completar equipo, se han girado y han peleado por ella. Nayra ha eledigo a Rosario, cerrando así su equipo.

El equipo de Melendi

Elsa, concursante de 'La Voz Kids'

Elsa, concursante de 'La Voz Kids'

1 Elsa

Con 13 años, Elsa no termina de creerse que está en 'La Voz Kids' y que toda España vaya a escucharla. Con una voz tremendamente madura, Elsa ha deleitado al público con la balada de "Olvide respirar" de India Martinez. Estaba bastante nerviosa y se ha notado, por lo que parecía que ningún coach se iba a girar. Pero en el último segundo, Melendi y Rosario se han dado la vuelta y Elsa ha decidido irse con Melendi.

Melani, concursante de 'La Voz Kids'

Melani, concursante de 'La Voz Kids'

2 Melani

A Melani, de 10 años, le gusta mucho soñar. Estaba en gimnasia rítmica cuanto se le presentó la oportunidad de ir a las audiciones a ciegas de 'La Voz Kids'. Melani ha sorprendido a todo el mundo cantando una canción de opera y ganándose el título de minidiva. Los tres coaches se han girado por ella y tras una dura decisión, Melani se ha ido con Melendi.

Miryam, concursante de 'La Voz Kids'

Miryam, concursante de 'La Voz Kids'

3 Miryam

Miryam tiene 11 años y para ella estar en 'La Voz Kids' es tan emocionante como intimidante. Aunque estaba nerviosa, Miryam sabía lo que necesitaba hacer para brillar en el escenario. Con el temazo de Alessia Cara "Scars to your beautiful" ha conseguido que Melendi se diera la vuelta para darle una oportunidad y que continuara su sueño.

Lucía, concursante de 'La Voz Kids'

Lucía, concursante de 'La Voz Kids'

4 Lucía

Lucía de 14 años, dice haber aprendido a cantar en inglés de su hermana mayor, a la que escucha cantar constantemente. Aunque no se creía del todo que estaba en el programa, se ha subido al escenario lista para darlo todo y sobretodo para expresar la canción y ser "imperfecta". Melendi y Antonio se han girado y ella ha roto a llorar de la emoción. Quizás haya sido el abrazo que le ha dado que la ha hecho irse al equipo de Melendi.

Noemi, concursante de 'La Voz Kids'

Noemi, concursante de 'La Voz Kids'

5 Noemi

Noemi es de Galicia y a sus 15 años tiene una voz muy especial. Su padre le bromea que tiene voz de camionero, porque tiene una voz rasgada, fuerte y potente. Ella pronto aprendió en clases de canto que había canciones que no podía cantar y se centró más en blues, jazz y burlesque. Cuando la han oído cantar, Rosario le ha dicho: "No se que te han dado de comer en Galicia, pero que fuerza tienes". Melendi y Antonio han sido los que se han girado, y ella ha querido irse con Melendi.

Laura, concursante de 'La Voz Kids'

Laura, concursante de 'La Voz Kids'

6 Laura

Laura tiene 15 años y es de Madrid. Dice que si lo de la música no funciona, tiene un plan B: la cocina. Pero lo que le da fuerzas para seguir adelante en el mundo de la música es su abuelo, que le dijo que ella le recordaba a su hermana, que también cantaba y bailaba, y aquello les unió mucho. Estaba bastante nerviosa, pero tras interpretar su versión de "True colors" Melendi se ha girado. Melendi li ha dicho que tiene una voz bonita y un buen tempo, pero que no controla bien la respiración y eso es algo que él va a arreglar.

Javier, concursante de 'La Voz Kids'

Javier, concursante de 'La Voz Kids'

7 Javier

El sevillano de 14 años, Javier también tiene un plan B si la música no funciona, aunque este es más particular: la magia. De madre educadora de voz y padre guitarrista, Javier llegaba a 'La Voz Kids' con una mezcla entre miedo y respeto, pero preparado a hacer lo posible para que las sillas se giraran. Tras interpretar "El beso" de Pablo Alborán se han girado los tres coaches y Javier no podía creérselo. Aunque Antonio le ha lanzado el anzuelo más grande: "Te voy a presentar a pablo alborán", Javier ha decidido irse con Melendi.

Gabriela, concursante de 'La Voz Kids'

Gabriela, concursante de 'La Voz Kids'

8 Gabriela

Gabriela de 13 años ha sido siempre muy introvertida y tímida, y según decía su madre, ha tenido siempre muchos miedos. Pero cuando empezó a cantar, empezó a abrirse y a superar sus barreras. A los 10 empezó a cantar en solitario y hace 1 año se estrenó en festivales para así empezar a enfrentarse al público. Con 'La Voz Kids' espera tener una experiencia única, hacer amigos y mejorar su timidez. Gabriela ha cantado "La vie en rose" y se han girado Antonio y Melendi. Gabriela se ha ido con Melendi.

Diego, concursante de 'La Voz Kids'

Diego, concursante de 'La Voz Kids'

9 Diego

Diego tiene 10 añitos y es de Valencia. Es gimnasta y recientemente quedó tercero en una competición nacional. Este deporte le gusta tanto como cantar y no puede decir qué cosa elegiría hacer en el futuro porque ambas le hacen feliz. El pequeño y adorable Diego se ha arriesgado con una canción muy grande en el escenario: "Hello" de Adele, y Melendi se ha dado la vuelta para darle una oportunidad.

Nerea, concursante de 'La Voz Kids'

Nerea, concursante de 'La Voz Kids'

10 Nerea

Nerea de 14, viene de Barcelona, canta, compone y toca el piano desde pequeña. Aunque la gente le ha dicho que no vale, ella no se ha rendido y con nervios y todo se ha subido a escenario. Durante su interpretación de "Dangerous Woman" de Ariana Grande se han girado los 3 coaches, Melendi llegándole a decir que la suya era "una de las mejores actuaciones que hemos tenido", y después de esto, ella le ha elegido a él.

Oscar, concursante de 'La Voz Kids'

Oscar, concursante de 'La Voz Kids'

11 Oscar

Oscar es de Cádiz y dice que le gusta hacer llorar a la gente cuando canta porque es como un reconocimiento. Estaba muy nervioso cuando se ha subido al escenario, pero sabía que necesitaba relajarse para que le saliera bien. Con su voz profunda de tenor, los coaches pensaban que era un hombre mayor. Melendi se ha girado y Oscar ha pasado a formar parte de su equipo.

Pedro y Camino, concursantes de 'La Voz Kids'

Pedro y Camino, concursantes de 'La Voz Kids'

12 Pedro y Camino

Pedro y Camino de 12 y 11 años, vienen de Madrid y se conocieron cantando juntos en un musical. Entre ellos intentaban tranquilizarse para salir a cantar, ya que confían mucho el uno en el otro. Con su interpretación de "What You've Made Of" han realizado increíbles armonías, sorprendiendo a los coaches desde el principio y dándoles la vuelta a los tres. Pero ellos lo tenían previsto desde el principio, se iban con Melendi.

Lyka, concursante de 'La Voz Kids'

Lyka, concursante de 'La Voz Kids'

13 Lyka

Lyka tiene 14 años y es originalmente de Filipinas, aunque lleva 5 años en España, viviendo en Galicia. El amor a la música le viene porque ella y su hermana siempre cantan juntas. En su audición, parecía que nadie iba a darle una oportunidad pero Rosario y Melendi se han girado en los últimos segundos de la canción. Lyka ha roto a llorar, habiendo pensado ya que no iba a entrar en el programa. Emocionada, Lyka ha elegido unirse al equipo de Melendi.

Alexia, concursante de 'La Voz Kids'

Alexia, concursante de 'La Voz Kids'

14 Alexia

Alexia de 12 años, viene de Lanzarote. Toda su familia se relaciona con la música, y ella canta y baila en una rondalla, un baile tradicional canario. Su actuación en las audiciones ha ciegas ha sido un éxito y ha conseguido que se giraran Melendi y Rosario, y aunque ambos han luchado por ella, Alexia lo tenía claro desde el principio, se iba con Melendi.

Georgina, concursante de 'La Voz Kids'

Georgina, concursante de 'La Voz Kids'

15 Georgina

Georgina tiene 10 años y viene de Barcelona. Siempre está feliz y tiene una sonrisa en la cara y dice que canta para hacer feliz a quien la escucha y para que disfruten tanto como lo hace ella. Es más, en el colegio le dicen pesada porque siempre está cantando. Con un pedazo de canción como "Hallelujah" de Leonard Cohen se ha atrevido Georgina en las audiciones y así ha conquistado a Melendi.

Caterina, concursante de 'La Voz Kids'

Caterina, concursante de 'La Voz Kids'

16 Caterina

Caterina tiene 13 años y aunque es italiana, viene de Menorca. Dice que le asusta un poco subirse a un escenario sola, porque de normal canta en un coro con mucha más gente. Siempre hace papeles de solista, pero es muy diferente a la experiencia de las audiciones. Con su suave interpretación de "More Than Words", Caterina ha conseguido conquistar a Melendi, entrando a formar parte de su equipo.

Alejandra, concursante de 'La Voz Kids'

Alejandra, concursante de 'La Voz Kids'

17 Alejandra

Alejandra de 14 viene de Algeciras. Estudia en el conservatorio y toca la guitarra desde los 8 años y el piano desde hace poco. Su tema era muy sentimental, pero ella aseguraba que le resulta fácil interpretar y reflejar en su cara el significado de la canción. Su voz angelical y como decía Rosario, celestial, ha hecho que se giraran Rosario y Melendi. Ella en un principio quería a Antonio, pero Melendi pronto la ha convencido de unirse a su equipo.

Álvaro, concursante de 'La Voz Kids'

Álvaro, concursante de 'La Voz Kids'

18 Álvaro

Álvaro tiene 13 años y es de Las Palmas. Él nunca pensaba que entrar en las audiciones de 'La Voz Kids' le fuera posible y ahora que lo ha conseguido su principal objetivo es pasarlo bien, divertirse y darlo todo. Días antes de las audiciones a ciegas estaba algo afónico, pero ya ha empezado a aprender cómo evitarlo. Aunque su versión de "Culpable" ha sido buena, los coaches no estaban seguros de girarse. Ha sido Melendi en el último segundo que le ha dado la oportunidad.

Georgina, concursante de 'La Voz Kids'

Georgina, concursante de 'La Voz Kids'

19 Georgina

Georgina tiene 14 años y viene de Barcelona. Dice tener mucha vergüenza de cantar delante de la gente y viene a 'La Voz Kids' para quitarse ese miedo y ese pánico escénico. Cuando canta intenta expresar todo de sí misma y gana una confianza que no tiene en su vida. Su truco ha sido cantar pensando que estaba en su cuarto. Con su interpretación de "Falling" de Alicia Keys, Melendi se ha girado.

Yael, concursante de 'La Voz Kids'

Yael, concursante de 'La Voz Kids'

20 Yael

Yael tiene 10 años y viene de Benidorm. Para ella estar en 'La Voz Kids' es la cosa mas alucinante que le ha pasado en la vida. Viene a divertirse y pasarlo bien primero que nada y además, para perseguir su sueño de ser actriz de musicales, ya que le gusta cantar y actuar. Ella y su hermana están muy conectadas y se quieren mucho, de hecho llevan la misma pulsera, que Yael creia que le daría fuerza. En las audiciones a ciegas ha demostrado la gran potencia vocal que tiene y Melendi no la ha podido dejar pasar.

Lucía, concursante de 'La Voz Kids'

Lucía, concursante de 'La Voz Kids'

21 Lucía

Lucía tiene 14 años y viene de La Rioja. Hace años veía el programa y pensaba que quería estar ahí. Ahora que lo ha conseguido, esta nerviosa pero va a dar todo lo de sí. Le hace ilusión entrar en 'La Voz Kids' por los amigos que va a hacer y lo que va a aprender. Con su versión de "Halo" de Beyoncé, ha entrado en el equipo de Melendi y su coach le ha dicho que va a crecer mucho en su equipo.

Laura, concursante de 'La Voz Kids'

Laura, concursante de 'La Voz Kids'

22 Laura

A sus 12 años, Laura de Gerona sabe lo que es luchar por algo. Su madre tiene una enfermedad y ella sabe que no podrán estar siempre juntas, pero eso no la desanima a seguir su sueño. Ambas llevan la misma pulsera que les da suerte y Laura contaba con esto al salir al escenario. Ha cantado "Beautiful" de Christina Aguilera y en el último segundo, Melendi se ha dado la vuelta. Le ha dicho que tenía mucha fuerza y personalidad, y ha empezado a trabajar con ella y darle consejos.

Nazaret, concursante de 'La Voz Kids'

Nazaret, concursante de 'La Voz Kids'

23 Nazaret

Nazaret y su familia vienen de Cordoba, y aunque todos se han volcado para ayudarla a seguir su sueño, es el apoyo de su hermana lo que le da más fuerza. Nazaret canta en un coro, pero eso es muy diferente a cantar en el escenario de 'La Voz Kids'. Con su versión de "Que has hecho con mi vida" ha conseguido que Melendi se girara enseguida. Después de esto, se ha puesto algo nerviosa y quizás esos nervios han hecho que los otros no se giraran. Pero ella estaba feliz de estar en el equipo de Melendi.

Noelia, concursante de 'La Voz Kids'

Noelia, concursante de 'La Voz Kids'

24 Noelia

Noelia viene de cordoba para probar suerte en las adiciones a ciegas de 'La Voz Kids'. Tras su actuación, Antonio le ha dicho que ha hecho una actuación impecable, pero que no se ha girado porque ya tiene una voz parecida en su equipo. Melendi ha sido el único en girarse y le ha confesado que lo que estaba esperando para cerrar su equipo era una voz que le traspasara, especial y diferente y eso ha sido ella. ¿La primera lección de Melendi a Noelia? Que no se distraiga en el escenario.

El equipo de Antonio Orozco

Samuel, concursante de 'La Voz Kids'

Samuel, concursante de 'La Voz Kids'

1 Samuel

Con 12 años, Samuel ha dejado a los coaches estupefactos. Siguiendo los pasos de su ídolo Camarón, Samuel dice dedicar su tiempo al cante y a la guitarra. Su torrente de voz y su seguridad en el escenario le han conseguido tres giros de silla al segundo de empezar la canción. Samuel estaba emocionado de los cumplidos que le han dado los coaches, pero él desde el principio sabía que quería irse con Antonio Orozco.

Irene, concursante de 'La Voz Kids'

Irene, concursante de 'La Voz Kids'

2 Irene

Con solo 11 años, Irene ha decidido cantar y tocar el piano a la vez. Tiene una gran capacidad de envolver a los que la escuchan en una atmósfera mágica y con la canción "People help the people" ha conseguido enamorar a Antonio Orozco y a Rosario. Para convencerla, Antonio le ha prometido que si se iba a su equipo cantarían juntos al piano y eso a Irene la ha convencido.

Camila, concursante de 'la Voz Kids'

Camila, concursante de 'la Voz Kids'

3 Camila

Desde Palma de Mallora, Camila viene para demostrar su talento y lo que ha aprendido en las clases de canto que lleva años recibiendo. Camila dice que su hermana pequeña es su amuleto de la suerte y sea verdad o no, ha conseguido pasar las audiciones con un tema tan difícil como "Rolling in the deep" de Adele. Antonio y Rosario se han girado y ella ha decidido irse con Antonio.

Allegra, concursante de 'La Voz Kids'

Allegra, concursante de 'La Voz Kids'

4 Allegra

Allegra tiene 10 y su madre es sueca y su padre italiano. Su voz es suave y delicada y como decían los vocal coaches, no tiene ningún fallo a la hora de cantar. Allegra ha cantado "City of Stars" de la película "La La Land" y aunque parecía que ningún coach se iba a girar, Antonio Orozco y Melendi se han dado la vuelta en el último momento. Como estaba algo nerviosa, Rosario ha sido la encargada de comunicar cuál era su coach elegido: Antonio.

Víctor, concursante de 'La Voz Kids'

Víctor, concursante de 'La Voz Kids'

5 Víctor

Víctor tiene 15 años, es de Barcelona y tiene padre africano y madre española. El catalán estaba muy nervioso e inseguro con la canción que había elegido porque no sabía si era el estilo de los coches o si era lo que buscaban. Él cree que es diferente a los demás y quiere demostrar lo que vale. Víctor ha sorprendido con el tema "Calme sur l'ocean" de la película "Los chicos del coro". Cuando los tres coaches se han girado y han descubierto que canta de oído, se han quedado anonadados. Finalmente, Víctor se ha ido con Antonio Orozco.

Elisa, concursante de 'La Voz Kids'

Elisa, concursante de 'La Voz Kids'

6 Elisa

Elisa tiene 11 y es de Jaén. Aunque siempre ha cantado, 'La Voz Kids' es lo que siempre ha soñado. A Elisa le encantan los musicales y lo único que quiere es emocionar a la gente cuando canta. Por eso no podía hacer otra cosa que cantar una canción de un musical Disney: "Part of that world " de "La Sirenita". "¿Tu cantas o cuentas?" le preguntaba Antonio tras ver su excelente interpretación, a lo que ella respondía: "¡Las dos cosas!" Los tres coaches se han girado y ella ha elegido a Antonio Orozco.

Nerea, concursante de 'La Voz Kids'

Nerea, concursante de 'La Voz Kids'

7 Nerea

Con 13 años, Nerea de Barcelona, dice que al principio no sabía cantar, pero sabía que era lo que quería hacer. Así que a base de clases de canto aprendió a hacerlo bien y nuevas técnicas de canto. Además, asegura que nunca se rinde y si quiere algo va a por ello. Tras tres años presentándose a los castings, ahora por fin ha entrado a las audiciones. Ha cantado "Mi niña Lola" y parecía todo perdido, pero en el último momento se han girado Rosario y Antonio y ella ha elegido a Antonio.

Laura, concursante de 'La Voz Kids'

Laura, concursante de 'La Voz Kids'

8 Laura

A Laura, de 11 años de Barcelona le gusta cantar casi tanto como ayudar a la gente. Dice que siempre quiere darle a los demás una parte de su corazón y con su música puede hacerlo. Su familia y su hermana son lo más importante para ella y le lleva pidiendo a su madre desde pequeñita estar en 'La Voz Kids'. Ahora ha tenido su oportunidad cantando "Blame it on the Boogie" de The Jacksons. Rosario y Antonio se han girado y aunque Rosario le ha dicho que ella también es una gran fan del funky, se ha ido con Antonio.

Juanfri, concursante de 'La Voz Kids'

Juanfri, concursante de 'La Voz Kids'

9 Juanfri

Juanfri, 13, Barcelona, dice ser muy presumido, porque se lo merece. Se cuida el pelo, la ropa, sus formas, todo para presentar su chulería al mundo. En las audiciones a ciegas, Juanfri ha cantado "A Puro Dolor" con unos dejes flamenquitos que han hecho girarse a Rosario de inmediato. A Antonio le ha costado un poco más, pero también se ha dado la vuelta. Tras una deliberación, Juanfri se ha ido con Antonio.

Sara, concursante de 'La Voz Kids'

Sara, concursante de 'La Voz Kids'

10 Sara

Sara de 15 años, dice ser una persona diferente, que le gusta hacer cosas diferentes y quiere alcanzar todo lo que se propone: "Hay que creérselo, ser chula y decir, aquí estoy yo, mírame". En el escenario lo ha demostrado, con su voz única y un control total, pero la canción que había elegido no era adecuada y eso ha hecho que los coaches tardaran en decidirse. En el último segundo, Rosario y Antonio se han dado la vuelta, sorprendidos al ver que era una niña y no un niño. Ella ha decidido irse con Antonio.

Naiala, concursante de 'La Voz Kids'

Naiala, concursante de 'La Voz Kids'

11 Naiala

Naiala de 9 años de Malaga, va con su muñeca Gisela a todas partas porque le da suerte. Estaba muy nerviosa, pero iba segura de que su amuleto de la suerte la ayudaría a que la canción le saliera bien. Naiala ha cantado "Estoy hecho de pedacitos de ti" de Antonio Orozco con un tono de copla y el coach la ha reconocido enseguida. Melendi ha sido el primero en girarse y Antonio al final de la canción. Naiala, obviamente, se ha ido con Orozco.

Ana, concursante de 'La Voz Kids'

Ana, concursante de 'La Voz Kids'

12 Ana

Ana tiene 13 años y es de Vigo. De mayor quiere ser cantante, pero si eso falla, tiene un plan B: una empresa de cruceros. Ana ha salido al escenario con su guitarra y ha tocado y cantado al mismo tiempo. Su voz ha conseguido girar a los tres coaches y al verlos, de los nervios, se ha detenido un par de veces. Pero los coaches la han animado a seguir. La decisión era difícil pero ella lo tenía claro desde el principio y ha elegido a Antonio.

Rosalía, concursante de 'La Voz Kids'

Rosalía, concursante de 'La Voz Kids'

13 Rosalía

Rosalía, de 14 años, es de La Coruña. Le gusta grabar videos y películas en casa; a veces las dirige y a veces actúa en ellas, pero suele escribirlas ellas y siempre le ayudan sus hermanos, con los que se lleva muy bien. La voz madura y poderosa de Rosalía ha impresionado a los coaches y Antonio y Melendi se han girado. Tras pensarlo detenidamente, Rosalía se ha ido al Equipo Orozco.

Paula, concursante de 'La Voz Kids'

Paula, concursante de 'La Voz Kids'

14 Paula

Paula tiene 14 años y es de Cadiz. Su abuela es su mejor amiga y nunca ha dejado de apoyarla en su sueño de seguir la música. Es su mayor fan y siempre le ha dicho que tiene una voz muy bonita y que puede llegar muy lejos. Tras escuchar su versión de "No te pude retener" Melendi y Antonio parecen estar de acuerdo con su abuela, y se han girado casi de inmediato en su audición. Ella ha elegido a Antonio.

Ainhoa, concursante de 'La Voz Kids'

Ainhoa, concursante de 'La Voz Kids'

15 Ainhoa

Con tan solo 7 añitos, Ainhoa cuando canta se siente como una artista. Viene de Badajoz, donde empezó a cantar frente al espejo y se dio cuenta de que cantaba muy bien. Un día hizo un "concierto" frente a su amiga y al ver su reacción, Ainhoa supo que valía y parece que Antonio y Rosario estaban de acuerdo, porque se han girado tras oírla. La pequeña Ainhoa ha elegido a Antonio.

Isabel, concursante de 'La Voz Kids'

Isabel, concursante de 'La Voz Kids'

16 Isabel

Isabel es de Cádiz y tiene 12 años. Bailaba flamenco de pequeña, pero lo que le gusta realmente es cantarlo. En las audiciones a ciegas, ha hecho una interpretación con mucho sentimiento flamenco sobre el escenario. Los coaches han tardado un poco porque los nervios se le han notado pero Antonio y Rosario se han girado juntos antes de que terminara la canción. Su sueño era irse con Antonio y así lo ha hecho.

Carolina, concursante de 'La Voz Kids'

Carolina, concursante de 'La Voz Kids'

17 Carolina

La madrileña de 13 años, Carolina, lo tiene claro, de mayor quiere ser violinista y cantante. Tocar el violín le ayuda mucho a la hora de afinar y cantar, y aunque le gusta, prefiere cantar que tocar porque le sale más natural. Su plan para las audiciones era pasárselo bien y sentirse como una estrella. Y le ha funcionado porque Melendi y Antonio se han girado. Ella siempre había querido irse con Antonio y así lo ha hecho.

Elena, concursante de 'La Voz Kids'

Elena, concursante de 'La Voz Kids'

18 Elena

Elena tiene 12 años y es Gran Canarias. Le gusta mucho el rock porque desde que empezó a cantar es el estilo con el que más cómoda se siente. Tina Turner, Queen, ACDC son algunos de los artistas que le gustan. Su versión de "You shook me all night long" de ACDC con giros y melodias cambiadas ha interesado a Melendi y a Orozco, y ella ha elegido a Antonio.

Ariadna, concursante de 'La Voz Kids'

Ariadna, concursante de 'La Voz Kids'

19 Ariadna

Ariadna a sus 14 años siempre ha tenido miedo de cantar delante de gente. Para ella estar en 'La Voz Kids' es un sueño, un paso más para dedicarse a lo que todos los concursantes desean, dedicarse a la música. Antes de salir sentía adrenalina, nervios, miedo y felicidad al mismo tiempo. Con su versión de "Warrior", Antonio y Rosario han escuchado con cuidado y se han girado a la vez. Ella se ha ido con Antonio.

Laura, concursante de 'La Voz Kids 4'

Laura, concursante de 'La Voz Kids 4'

20 Laura

Laura tiene 14 años y viene de Madrid. Se define como un poco vaga, ya que todo le da pereza... eso sí, menos cantar. Siempre ha querido ser cantante, es algo que ha heredado. Canta mucho con su padre, que no lo hace muy bien, pero juntos se divierten mucho. Entraba un poco nerviosa al escenario, pero dice que siempre se siente así al principio y que al rato se le pasan. En su actuación no se ha notado, y Antonio ha girado su silla.

Judith, concursante de 'La Voz Kids'

Judith, concursante de 'La Voz Kids'

21 Judith

Judith tiene 10 y es de Gerona. Además de cantar toca el piano y se vio inspirada a cantar cuando descubrió que su abuela cantaba de joven. Antes de salir le preocupaba quedarse en blanco por la gente, las cámaras y los coaches, pero lo que ha hecho ha sido muy diferente. Judith ha cantado ópera, con una voz adulta y aguda, que nadie esperaba al verla. Tras girarse los tres coaches anonadados, han luchado porque se uniera a sus respectivos equipos. Judith ha elegido a Orozco.

Samuel, concursante de 'La Voz Kids'

Samuel, concursante de 'La Voz Kids'

22 Samuel

El sevillano Samuel tiene 13 años y canta desde muy pequeño. Dice que la música le hace feliz y le libera y tiene muy claro que de mayor quiere ser cantante. Ha competido en concursos y se ha subido a otros escenarios y aunque le gusta mucho expresar las canciones, bailando es muy malo. Con su interpretación de "Mientes" de Camila, el único coach disponible, Orozco, se ha dado la vuelta más que feliz de no tener que pelear con nadie para que Samuel entrara en su equipo.

Nora, concursante de 'La Voz Kids'

Nora, concursante de 'La Voz Kids'

23 Nora

Nora tiene 10 añitos y llega a 'La Voz Kids' desde Huelva y de la mano de la copla. Siempre ha escuchado copla, ha visto programas de copla y su artista favorita es Rocío Jurado. Nora asegura que cuando se sube al escenario se transforma y que las veces que ha actuado en escenarios le dan buenas criticas. No tenia nervios al salir a cantar; sin embargo, cuando se ha girado Orozco antes de que finalizara su canción, Nora se ha puesto a llorar de felicidad.

Flori, concursante de 'La Voz Kids'

Flori, concursante de 'La Voz Kids'

24 Flori

Flori tiene 14 años y viene de Huelva. Hace 5 años que vive en España, aunque ella y su familia vienen de Rumania. Estaba muy nerviosa porque estar en un escenario como el de 'La Voz Kids' es algo que solo pasa una vez en la vida. Flori tiene claro que los escenarios son su segundo hogar y que cantar un don que siempre será parte de ella. Con esta seguridad ha conquistado a los coaches, al público, y a Orozco, el último coach disponible que estaba de lo más ilusionado por cerrar su equipo con Flori.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series