FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

TRAS SALIR DEL HOSPITAL

Mª Teresa Campos bromea en 'Sálvame' sobre el defensor de la audiencia: "Me habéis quitado el puesto"

La presentadora también ha agradecido al público y a sus compañeros sus "palabras tan bonitas".

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Febrero 2018 12:52 | Última actualización: Martes 27 Febrero 2018 12:54

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

María Teresa Campos recibió el alta hospitalaria el pasado sábado 24 de febrero tras haber estado ingresada debido a "un cuadro de suboclusión intestinal secundario a un cuadro adherencial por cirugía ginecológica". La presentadora se encuentra recuperándose en su casa y ha intervenido telefónicamente en 'Sálvame' para agradecer a la audiencia y a sus compañeros su interés por ella.

María Teresa Campos

María Teresa Campos

"Estoy muy contenta y, sobre todo, muy agradecida al público en general y a mis compañeros en particular. Gracias por las palabras tan bonitas que me decís. Gracias", decía María Teresa Campos a los colaboradores del programa. La periodista aseguraba que estuvo "aterrorizada" por el quirófano, pero que "desde primera hora me dijeron que no era nada malo y me tranquilizaban".

Sin embargo, durante la llamada, la matriarca de 'Las Campos' se puso seria para decir que "estoy muy enfadada". A continuación, la periodista bromeaba: "No habéis sido capaces de esperar que pueda volver y me habéis quitado el puesto de la defensora de la audiencia". Recordemos que ahora en 'Sálvame' el puesto de defensor de la audiencia lo ocupa Carlos Lozano rodeado de polémica.

"Siempre he dicho que quería volver a 'Sálvame'"

Tras las palabras de María Teresa Campos, Paz Padilla continuó la broma a la presentadora: "Ay, María Teresa, con lo tranquila que eras tú. La que lió aquí el muchacho. Pero se le quita rápido, en cuanto tu estés repuesta". Después, Kiko Hernández preguntaba a María Teresa si le gustaría volver a 'Sálvame'. Ella respondió que "siempre he dicho que quería volver" al programa pero que ahora está centrada en 'Las Campos' y agradecida por ello, pero que "si tuviera un programa de plató, volveré a lo que me pidáis".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series