FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

GOD SAVE THE QUEEN

'The Crown': El creador desvela por qué ficharon a Olivia Colman y habla del futuro y presupuesto de la serie

Peter Morgan explica cómo está trabajando en las próximas temporadas de la serie de la reina Isabel II, incluido el cambio de actriz para interpretarla.

Por Dale al StopPublicado: Martes 27 Febrero 2018 17:03 | Última actualización: Martes 27 Febrero 2018 21:31

Serie relacionada

The Crown

The Crown

2016 - Act

Reino Unido 5 temporadas 50 capítulos

DramaBiografía

8,1

1 crítica

Popularidad: #239 de 3.452 Ranking The Crown

  • 243

  • 212

El pasado 8 de diciembre, Netflix estrenó la segunda temporada de 'The Crown', la serie histórica que narra la vida de la Reina Isabel II de Inglaterra. El éxito de la serie hizo que la plataforma renovase la ficción por una tercera y cuarta temporada que conllevaría un cambio de reparto para marcar el paso del tiempo en los personajes. Ahora su creador Peter Morgan ha hablado sobre cómo se está produciendo el futuro más inmediato de la serie.

Claire Foy en 'The Crown' y Olivia Colman

Claire Foy en 'The Crown' y Olivia Colman

Según recoge Variety, el lunes 26 de febrero, Morgan aseguró que "los estamos haciendo de forma consecutiva. Los estoy escribiendo todos en este momento", ya que además de ser el creador también ha escrito los guiones de los veinte episodios ya lanzados por Netflix. También explicó que están en el proceso de búsqueda de los nuevos actores principales y de nuevos personajes recurrentes que consigan estar a la altura de miembros de anteriores temporadas como Michael C. Hall ('Dexter'), Matthew Goode ('The Good Wife') o John Lithgow, quién ganó un Premio Emmy por su papel de Winston Churchill.

Peter Morgan confesó que se sorprendió cuando Olivia Colman ('Broadchurch') aceptó la propuesta por teléfono para sustituir a Claire Foy. "Creo que todos sentimos que Olivia tenía algo que correspondía [a lo que queríamos], esa capacidad de ser simple y deslumbrante a la vez, y ser conocida y desconocida", dijo. Sobre el resto de cambios en el reparto, la productora ejecutiva Suzanne Mackie afirmó que están comprometidos a tener nuevos actores porque "es todo o nada. Todos tienen que cambiar".

El futuro de la serie

La tercera temporada, con Olivia Colman al frente, abarcará de 1964 hasta 1976 mientras Harold Wilson se convertirá en el primer ministro de la Reina. Junto a la actriz británica, se espera que la sustituta de Vanessa Kirby como la Princesa Margarita sea Helena Bonham-Carter (Bellatrix Lestrange en la saga "Harry Potter", "Alicia en el país de las maravillas"). En el lugar del Príncipe Felipe aún se mantiene el misterio ya que a pesar de los rumores de que Paul Bettany ("Los Vengadores", "El código da Vinci") sustituya a Matt Smith, parece que Bettany está fuera de la carrera por el papel.

Finalmente, Peter Morgan aseguró que es falso que 'The Crown' sea una de las series más caras jamás hecha, asegurando que existen otros muchos programas con mayor presupuesto. Sobre en qué punto de la historia terminaría la serie, Morgan se negó a responder y Benjamin Caron, uno de los directores de la serie, salió al paso diciendo que "tan pronto como Donald Trump entre en el Palacio de Buckingham".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series