FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DE VUELTA

'Big Little Lies': Adam Scott será regular en la segunda temporada

Su personaje, Ed Mackenzie, verá como la estabilidad de su matrimonio con Madeline se tambalea.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 28 Febrero 2018 06:16 | Última actualización: Miércoles 28 Febrero 2018 06:17

Serie relacionada

Big Little Lies

Big Little Lies

2017 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 14 capítulos

ComediaDrama

8,2

Popularidad: #648 de 3.453 Ranking Big Little Lies

  • 30

  • 9

Adam Scott regresará a Monterey. El actor de 'Ghosted' ha cerrado a un acuerdo con HBO para retomar su personaje, Ed Mackenzie, en la segunda temporada de Big Little Lies. De esta manera Scott se une a la lista de actores que volverán que incluye a Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley, Laura Dern y Zoë Kravitz.

Adam Scott en 'Big Little Lies'

Adam Scott en 'Big Little Lies'

La segunda temporada de la serie explorará la malignidad de las mentiras, la duración de la amistad, la fragilidad del matrimonio y, por supuesto, la cruel ferocidad de la educación paternal. Las relaciones se desvanecerán, las lealtades se erosionarán y podrían provocarse heridas emocionales y corporales. En el caso concreto de Ed, se verá forzado a enfrentarse a grandes retos en su matrimonio con Madeline, el personaje interpretado por Witherspoon.

Casi todo el equipo creativo de 'Big Little Lies' regresará en los nuevos episodios. La mayor diferencia entre bastidores será la ausencia de Jean-Marc Vallee, quien dirigió cada episodio de la primera temporada, que regresará tan solo como productor ejecutivo. En su lugar, Andrea Arnold ('I love Dick') será la encargada de dirigir los nuevos siete episodios escritos, de nuevo, por David E. Kelley a partir de la historia de Liane Moriarty.

Fichaje estelar

El otro gran cambio será el de la incorporación al fichaje de otra gran estrella:

Meryl Streep. La oscarizada actriz interpretará a Mary Louise Wright, la madre de Perry (Alexander Skarsgard), que llegará a Monterey preocupada por sus nietos tras la muerte de su hijo. Según la autora de las novelas, Moriarty, el papel fue escrito pensando en ella mucho antes de que ni siquiera pensasen que ella lo acabaría interpretando. De hecho, el nombre del personaje es el nombre real de la actriz.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series