FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EL GANDHI CON PELAZO

El sketch de Joaquín Reyes como Puigdemont en 'El Intermedio': "Yo lo llamo un exilio, pero es un Interrail"

El programa de laSexta emitió el sketch por el que seis policías acudieron a detener a Joaquín Reyes.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Febrero 2018 12:46 | Última actualización: Miércoles 28 Febrero 2018 12:46

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #29 de 2.089

  • 550

  • 4

'El intermedio' emitió el 27 de febrero el sketch por el cual la policía estuvo a punto de detener a Joaquín Reyes. Seis miembros del cuerpo nacional se desplazaron hasta Torrejón de Ardoz tras recibir una llamada de aviso sobre la presencia de Carles Puigdemont, quien en realidad era Joaquín Reyes caracterizado del catalán.

Joaquín Reyes haciendo de caganer mientras interpreta a Puigdemont en 'El Intermedio'

Joaquín Reyes haciendo de caganer mientras interpreta a Puigdemont en 'El Intermedio'

Joaquín Reyes regresaba a 'El Intermedio' con el sketch más esperado de su sección de imitación de Zanguangos. Al comienzo del vídeo se observa al humorista caracterizado como Puigdemont y presentándose como "el Gandhi con pelazo". A partir de este momento, comenzaba la ironía: "Un consejo a los movimientos de liberación: Menos lucha armada y más queratina".

A lo largo de la pieza audiovisual se observaba al Puigdemont de 'El Intermedio' en un sillón comentando: "Este es el precio que tenemos que pagar los luchadores de la libertad. Algunos diréis: 'Peor está Oriol Junqueras, que está en la cárcel'. Pues no, porque mi papel también es muy ingrato. Ya me gustaría a mí estar en Estremera con mi celdita, mi patio, mi escribir cartas a la prensa, mi comentar la Gala de 'Operación Triunfo' con los internos".

Mientras, interrumpía dicha secuencia del sketch una escena en la que aparecía Joaquín Reyes interpretando a Puigdemont tumbado en la cama recreando el sueño de la película "American Beauty". La diferencia es que en esta ocasión el protagonista no soñaba con una joven, sino con Karmele Marchante sobre la senyera.

Otra gran píldora de humor llegaba cuando hacía alusión a los diversos viajes de Puigdemont desde su huida de España: "Qué dura es la vida del exilio. Bueno, yo lo llamo exilio pero en realidad es un Interrail". Y sobre su posibilidad de ser presidente desde fuera del país, decía: "Ahora me dicen que no se puede ser presidente virtual, ¡claro que se puede!", decía Joaquín Reyes mientras mostraba a cámara la pantalla del ordenador en la que jugaba a Mario Bross.

"Me he pillado un chollo en Idealista"

Para finalizar, asegura que él podía volver si le sale de sus "huevos toreros, bueno, correbous". Y advertía en la despedida: "Puedo volver en cualquier momento. También os digo que no va a ser pronto porque me he pillado un chollo en Idealista: Una mansión muy sencilla en Waterloo". El sketch finalizaba con Puigdemont bailando "Waterloo" mientras hondeaba la bandera de Cataluña.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series