FormulaTV

SERIE MÍTICA

'Mi casa es la tuya': Telecinco realizará un reencuentro de 'Médico de familia' con los protagonistas

El formato que conduce Bertín Osborne reunirá a los protagonistas de la mítica serie de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Febrero 2018 12:26 | Última actualización: Miércoles 28 Febrero 2018 13:16

Serie relacionada

Médico de familia

Médico de familia

1995 - 1999

España 9 temporadas 119 capítulos

Comedia

5,4

Popularidad: #231 de 3.439 Ranking Médico de familia

  • 46

  • 6

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,1

Popularidad: #75 de 1.918

  • 3

  • 1

En la última entrega emitida de 'Mi casa es la tuya', Belén Rueda y Antonio Resines protagonizaron el esperado reencuentro de la serie 'Los Serrano'. Ambos encabezaban la ficción, por ello, Bertín Osborne logró reunirles para que contasen las anécdotas más divertidas y además aclarasen muchas leyendas urbanas que siempre han rodeado a la ficción. Lo que pocos esperaban es que Osborne iba a contar con otro reencuentro, todavía más especial, en uno de los próximos programas.

Reencuentro de 'Médico de familia' con Bertín Osborne

Reencuentro de 'Médico de familia' con Bertín Osborne

En la entrega protagonizada por Lydia Bosch, la actriz se reencontrará con algunos de los actores con los que protagonizó la mítica serie 'Médico de familia'. De esta forma estará acompañada de Aarón Guerrero, Isabel Aboy, Marieta Bielsa, Luisa Martín y Francis Lorenzo. Por su parte, Emilio Aragón no estará presente en el momento pero la cadena promete que habrá una sorpresa relacionada con su figura.

Lydia Bosch, protagonista de la entrega

Tal y como adelantó en exclusiva FormulaTV, Lydia Bosch será la protagonista absoluta de esta entrega. Más allá de este reencuentro, la actriz repasará sus otros trabajos en el mundo de la pequeña pantalla como 'Los Serrano' o 'Motivos personales', ambas de Telecinco, y además hablará de los aspectos más desconocidos de su vida privada. Un encuentro que se produce cuando la serie que protagoniza, 'La verdad' se encuentra a la espera de ser lanzada por Mediaset.

Rosario Flores y Pablo López, próximos invitados

Más allá de Bosch, el formato tiene ya listas otras dos entregas para Telecinco. La que la cadena emitirá el 2 de marzo estará protagonizada por la cantante y coach de 'La Voz Kids', Rosario Flores, quién hablará de su paso por el programa y repasará su trayectoria vital. Algo que también hará Pablo López, coach de 'La Voz' y reconocido cantante que a día de hoy se encuentra presentando su nuevo trabajo discográfico.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series