FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

ANIMANDO LA COCINA

Cepeda y Roi recuerdan su paso por 'OT 2017' en su visita a 'Torres en la cocina': "Entrar es como un sueño"

Los exconcursantes de la edición se atrevían a cocinar y a cantar con los hermanos Torres, mientras recordaban sus mejores momentos juntos.

Por Raquel SáezPublicado: Miércoles 28 Febrero 2018 16:54 | Última actualización: Miércoles 28 Febrero 2018 16:56

Programa relacionado

Torres en la cocina

Torres en la cocina

Torres en la cocina

2015 - Act

España

Cocina

Los tres meses y medio de 'OT 2017' han dado para mucho y nos han regalado momentos de lo más divertidos. Roi, sin duda, ha sido el protagonista de la gran mayoría. Al concursante le hemos podido ver en todas sus facetas, incluida la de presentador de un programa de cocina, junto a Alfred. Precisamente esa faceta es la que ha explorado en uno de los programas matinales de TVE, aunque, en este caso, cambiaba de compañero culinario y cocinaba junto a Cepeda.

Cepeda y Roi en 'Torres en la cocina'

Cepeda y Roi en 'Torres en la cocina'

Los hermanos Torres invitaban a ambos concursantes y amigos al plató de 'Torres en la cocina' para demostrar sus dotes culinarias. El primero en entrar era Roi, quien demostraba desde el primer momento que la cocina no era lo suyo y se veía sorprendido por la visita de su compañero, quien si parecía controlar los secretos de la cocina.

La buena relación entre ellos no es ningún secreto y en antena quedaba latente. Ambos se dedicaban bromas durante todo el programa mientras recordaban los mejores momentos de su paso por la Academia de 'OT 2017'. Roi echaba la vista atrás para rememorar sus primeras sensaciones al entrar por la puerta de la que sería su casa durante los tres meses siguientes: "La sensación al entrar es como un sueño, después de pasar tantas pruebas es como imposible entrar. Mis primeros cinco minutos fue corriendo por la Academia, sin más, sintiéndola".

Por su parte, Cepeda recordaba el momento en el que comenzó a darse cuenta de la magnitud de lo que les esperaba fuera, durante las mini vacaciones de Navidad: "Cuando tuvimos el parón, yo ya intuí algo al ver a mi familia". Un parón que, además, coincidía con la nominación de ambos, momento que llevaron bien a pesar de lo que muchos podían pensar. "Nos íbamos a alegrar por el que se quedara, somos muy amigos", explicaba Roi, durante el programa culinario.

"Llegas tú", a dúo

No solo se atrevían a cocinar dos complejos platos (Risoto de habas y cigalas y civet de mero al vino tinto) sino que ofrecían una versión a dúo de uno de los temas más comentados durante su estancia en la Academia. Cepeda había compuesto "Llegas tú" durante los meses de concurso y ambos se animaban a cantar un trozo del estribillo en directo, regalando a los espectadores un improvisado dueto.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series