FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

OBSESIÓN POR LOS OLORES

Toño Sanchís carga de nuevo contra Belén Esteban: "Huele a poco aseo"

El representante habla de lo que no soportaría en 'Supervivientes' y aprovecha el momento para arremeter contra Belén Esteban.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Febrero 2018 18:50 | Última actualización: Miércoles 28 Febrero 2018 18:54

Toño Sanchís acudió el pasado 27 de febrero a Radioset, donde charló de la nueva edición de 'Supervivientes' que Telecinco estrenará en apenas unos días. Con la publicación de nuevos nombres que participarán en el reality más duro de Telecinco, el representante de famosos aprovechó para confesar las cosas que no soportaría en el caso de ir a la isla.

Toño Sanchís en el plató de Radioset

Toño Sanchís en el plató de Radioset

El exmanager de Belén Esteban aseguró que lo que peor llevaría en Honduras sería los olores. En ese momento, decidió nombrar y cargar contra su peor enemiga, arremetiendo así de forma directa contra Belén Esteban. "Lo que peor llevo en esta vida es no ducharme, te lo digo de verdad. Hay otras que estarían encantadas, que decía en 'Gran Hermano VIP' que no se duchaba", dejó caer, haciendo una clara alusión a la 'Princesa del pueblo'.

Para cargar contra Belén, Toño Sanchís se escudó en un comentario de una de las compañeras que ella tuvo en la casa de Guadalix de la Sierra, Ángela Portero. "Me acuerdo que dijo que Belén había contado que la ducha era el sitio que menos visitaba de la casa", dejó caer el exmanager. ¿Se duchaba Belén en 'GH VIP'? Según Portero, parece que no.

A Toño Sanchís le costó identificar el olor

Pero el tema no quedó aquí. Comentó que en ocasiones ha acudido a platós y ha viajado con gente que huele muy mal, "una representada mía en especial", continuaba. "Lo han dicho en público, que es poco propensa al aseo. Yo he viajado con esta persona al lado de Barcelona, a Turquía, a Brasil... hasta que identifiqué el olor". Fue entonces cuando los presentadores se interesaron en saber si se refería a la Esteban y él contestó: "Huele a poco aseo".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series