FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO EURODRAMA EN PORTUGAL

'Festival da Canção 2018': José Cid acusa a Luísa Sobral de manipular al jurado del certamen portugués

El que fuera representante de Portugal en 1980 cuenta que la hermana de Salvador Sobral no sabe cantar.

Por Laura OrtizPublicado: Miércoles 28 Febrero 2018 16:51 | Última actualización: Miércoles 28 Febrero 2018 16:51

El 'Festival da Canção 2018' no gana para disgustos. Si hace pocas horas, el gran favorito para representar a Portugal en el Festival de la Canción de Eurovisión 2018, Diogo Piçarra, renunciaba a seguir participando en el mítico certamen luso tras ser acusado de plagio. Ahora ha sido otro de los participantes quien ha lanzado duras acusaciones hacia uno de los miembros del jurado.

José Cid

José Cid

José Cid, quien fuera representante de Portugal en 1980, y participante en el 'Festival da Canção 2018', ha estallado contra Luísa Sobral, la hermana de Salvador Sobral y compositora de "Amar Pelos Dois". Sobre esta, ha asegurado, tal y como recoge TV Mais, que está manipulando al jurado. Asimismo, asegura que esta no sabe cantar y "que da la impresión que su musicalidad le sale por la nariz".

Por otro lado, y no contento con eso, el cantante portugués ha criticado la carrera musical de los miembros del jurado: "Algunos de ellos no se ni quiénes son". Sobre la canción que presentó al certamen luso, "O som da guitarra é a alma de um povo", cuenta que es una canción nacionalista y que no fue votada porque "el jurado busca al nuevo Salvador Sobral".

Hay excepciones que confirman la regla

Por otro lado, también ha querido dejar claro que, desde luego, en sus críticas a la organización del certamen no incluye a Júlio Isidro y a Tozé Brito, puesto que a ellos "supuestamente les gustó su música". Por último, también cuenta que durante todas las semanas del concurso, ha recibido un trato muy desleal.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series