FormulaTV

DESTINO: HONDURAS

'Supervivientes 2018': Adrián Rodríguez, cuarto concursante confirmado de la edición

Tras la confirmación de Raquel Mosquera, Maite Zaldivar y Francisco, el actor se convierte en el cuarto valiente que viajará a Honduras.

Por Raquel SáezPublicado: Miércoles 28 Febrero 2018 23:33 | Última actualización: Miércoles 28 Febrero 2018 23:34

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.044

  • 220

  • 7

La cuenta atrás para el estreno de la nueva edición de 'Supervivientes 2018' comenzaba con el anuncio de Raquel Mosquera como concursante oficial. Tras la confirmación, Mayte Zaldívar y el cantante Francisco se unían a la lista de caras conocidas que veríamos en la nueva entrega del concurso de supervivencia. Los nombres van cayendo con cuentagotas en los diferentes programas de Telecinco y, en esta ocasión, 'Got Talent España' ha sido el espacio encargado de confirmar la presencia de Adrián Rodríguez en la isla.

Adrián Rodríguez en 'El chiringuito de Pepe'

Adrián Rodríguez en 'El chiringuito de Pepe'

Un nombre de sobra conocido por su participación en numerosas y reconocidas series, así como en el concurso de Antena 3, 'Tu cara me suena'. El actor saltaba a la fama gracias a su papel como DVD en la ficción familiar 'Los Serrano'. Años más tarde, se incorporaba al reparto de 'Física o química', donde interpretaba a David Ferrán, pareja de Fer, personaje que interpretaba Javier Calvo desde el inicio de la serie.

Su siguiente trabajo pasaba por la comedia de Telecinco, 'Chiringuito de Pepe', donde daba vida a Dani Valiente. En cuanto a otros espacios televisivos, dejando de lado su participación en 'Tu cara me suena', donde quedaba en quinta posición', hemos podido verle concursando en 'Levántate All Stars', 'El gran reto musical' o como invitado en 'Tu cara no me suena todavía', 'First Dates' o 'Samanta y...'.

Nombres confirmados y una larga lista de rumores

Adrián se une así a la mencionada lista formada por Raquel Mosquera, Mayte Zaldívar y Francisco. Además de ellos, el nombre de María Lapiedra sonaría como una de las apuestas más seguras, según la dinámica de la pasada edición, en la que se introdujo la figura de "el fantasma del futuro", lo que daba a entender que la actriz pisaría Honduras en 2018, sin embargo, su participación no está confirmada al 100% por parte de la cadena.

Junto a ellos, podríamos ver, según los últimos rumores a nombres como María Jesús Ruíz, Bárbara Rey o la exmujer de Gustavo González. El nombre de Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, también sonaba con fuerza, aunque ella no tardaba en desmentir la noticia, asegurando que no seguiría los pasos de su tía y amiga Gloria Camila.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series